¡Bienvenidos!

Saludos a todos! ¿Cómo están?
¡Bienvenidos sean a este mi nuevo espacio!


¿Otro cambio? Lo sé, fue muy repentino. Pero las constantes fallas en blogger y los tantos datos que me pedían para comprobar mi identidad me hicieron dudar; además de enfadarme mucho.

Y como no quería dejar el valioso espacio que es un blog, decidí continuar pero en la plataforma que es WordPress. Ha sido difícil armar este lugar ya que no es tan fácil como en blogger u.u para empezar no acepta muchas cosas.

Lo bueno de esto, es que me ha servido para arreglar el “desorden” que tenía en Mariposas Espaciales así que este blog es solo para mis escritos, ejercicios de Adictos en la Escritura y las mini reseñas que hago sobre los libros que me encuentro.

También he cambiado el nombre, porque seamos honestos, todas mis historias hablan de amor, así que creo es lo correcto.

Como pueden ver he hecho un banner y tengo una pestaña de Afiliados como en mi otro blog, así todavía quieren (quienes tenía enlazados, si alguien más lo desea) que compartamos banners. Estoy abierta a esta opción :D

Este blog está en construcción, poco a poco me iré trayendo los post que tenía publicados; ya que fue un tremendo desastre intentar importar directamente de blogger.

Espero sus comentarios y sugerencias de lo que desean ver, si me falta algo…

En fin. Me despido, que tengan una linda tarde.

¡Saludos a todos!

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “¡Bienvenidos!

  1. Hola¡
    Gracias por avisarme del cambio¡
    Y cuando pueda leo tu historia¡ eh.
    Besos,Nadia.

  2. hadafitipaldi

    Hola guapa! Buena opción la de crear blog en wordpress, al parecer da menos fallos, aunq sea más complicado. Te ha quedado muy bonita la cabecera y el título. Un beso!

    • Esther Van Castle

      Hada! Awww gracias :D Pues sí, aquí parece que no colapsa el sistema ^^ Que bueno que te guste el blog. Un beso.

Responder

