Ganadora del Concurso 50 seguidores HP

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Después de todo el show con blogger pospuse esta entrada, en mi antiguo blog Mariposas Espaciales (T_____T) convoqué a un concurso por mis 50 seguidores.

En el cuál iba a regalar 3 preciosos fondos de pantalla de Harry Potter + 1 sorpresa. Si me contaban cuál es su personaje favorito de la saga Harry Potter y porque.

Solo 3 personas participaron y pues por falta de tiempo; y porque etas 3 chicas se esforzaron en hacer un buen escrito, decidí continuar con el concurso.

Por ello les entrego un diploma de participación a cada una de ellas.

La verdad es que estuve encantada de leerlas, me entregaron trabajos que me gustaron mucho, cada quien tiene una manera muy particular de expresarse.

Ahora les mostrare los fragmentos que más me gustaron y el escrito de la gran ganadora.

Pero lo que más amé de él, es algo que vine a descubrir hasta que ya estaba por terminarse la historia: Severus Snape amó a una misma mujer desde antes de ir a Hogwarts, hasta el último segundo de su vida. La amaba cuando ella era una brujita hija de muggles enviada a la casa de Gryffindor, y mucho tiempo después, cuando ella no le perdonó haberla insultado. La siguió amando cuando ella se casó con James Potter, e intentó dejar de amarla cuando ella se hubo ido para siempre. No la acosó ni le exigió nada, tampoco le echó en cara ninguna cosa; pero cuando ella fue amenazada, él abandonó el camino que había elegido e hizo todo lo posible para salvarla.

La forma en que Snape quería a Lily simplemente refleja una serie de cualidades admirables: “Lo mejor de él”.

Tania Yesivell

-Entonces, ¿su expediente está aquí?-pregunté.

-Claro que está aquí- dijo mientras buscaba desesperadamente entre los montones de papeles- por favor, dime que no has destruido nada.

-No, aún no lo hago… ¿Lo conoció usted?- pregunté indecisa.

Él se detuvo en seco– Oh… por favor, no me hables de usted. Sí, lo conocí, y sé que no se habla mucho de él, es una lástima- algo iluminó su cara- mira, es éste su expediente… Podría dejártelo para que le eches un vistazo, ¿te apetece?

-¡Por supuesto!- No podía creer lo que me decían… Tenía la vida de aquel personaje misterioso en mis manos… -¡Muchas gracias!

-Guárdalo bien, vendré por él algún día…- creo que vio mi cara de tristeza- o quizás no lo haga, tendrá un buen guardián- dijo sonriendo antes de que desapareciera.

Yo aún abrazaba la carpeta cuando Harry volvió a aparecer –Supongo que si estás tan interesada, esto te podría ser de mucha utilidad…- me dio varios frascos que contenían una sustancia líquida- son sus recuerdos, me los dio antes de morir. Créeme que tengo mucho que ver con él, aún no lo sabes muy bien. Te recomiendo verlos después de leer el expediente- señaló la carpeta que decía “Severus Snape Prince” en… ¿bellísimas letras verdes? Como su cuadro. Qué considerados…- Debo irme, volveré por ellos luego.-Se desapareció. […]

Terminé de leerlo en dos días. Bastantes hojas, debería decir, y con letras muy pequeñas. Su historia es increíblemente maravillosa. Mientras leía, la imagen de su cuadro apareció continuamente, la primera vez que lo vi yo tenía 14 años; la edad suficiente como para saber que tras su apariencia había algo mucho más fuerte que lo acompañaba aún después de la muerte. […]

He resumido mucho su vida… Pero no quito en este escrito lo más importante: Su coraje. A pesar de haber cometido grandes errores a lo largo de su vida, conmovido por el amor, hizo grandes cosas. Sin quererlo, fue pieza clave en la guerra contra Lord Voldemort, y sin que los demás lo sepan… […]

Perder al ser más preciado en su vida y tener que matar a la única persona que creyó en él durante la guerra (claro, hablo de Dumbledore) no le fue nada fácil. A pesar de todo, siempre fue una persona excepcional que logró cosas increíbles. Alguien que sabía lo que quería (claro, era un Slytherin) y sin embargo, aún tenía cierta duda de si debía hacerlo o no. Su vida fue una constante lucha interna, y lamentablemente no podía discernir muchas cosas cuando era joven. Dio su vida por algo que en parte lo motivaba. Aunque sí, tenía un carácter muy frío ante todos, no lo culpo, estaba lo suficientemente “traumado” como para querer hacer algo por “cambiar”. A pesar de haber “dejado de ser” mortífago, siguió usando una máscara, y por no ver más opción optó por comprarse el disfraz entero, el cual nunca se quitó…

Amanda Snape de Bennington

“Dobby puede explicar qué lo vuelve tan especial, señorita Van Castle.

Usted sabe porque él lo es; muchos lo saben. Desde el primer momento de su aparición, Dobby se convirtió en un ser único y privilegiado, y la razón tiene un nombre que muchos de nosotros no olvidaremos en nuestras vidas: Harry Potter.

El más increíble mago que existiera en éste mundo, fue amigo de Dobby. Él le entregó su amistad y con ella lo hizo libre. Desde entonces, Dobby fue un elfo libre envidiado por todos los demás elfos domésticos que quizás nunca encontraran a un ser tan bondadoso que le obsequiara su libertad.

Muchos pueden pensar que el destino de un elfo doméstico es el de servir sin chistar, señorita Van Castle. Lo que muchos magos ignoran es que un elfo puede servir con su alma y su amor mucho más que el que lo hace por obligación. Y Dobby fue un elfo libre por haber elegido el bien y la justicia, sin llegar a limitarse o rendirse jamás en su afán por ayudar al señor Harry Potter, mago y amigo excepcional, en su lucha por acabar con los tiempos oscuros que asolaban a los seres mágicos…

Ahora usted ya lo sabe, señorita Van Castle: Dobby es especial porque conoció todas esas dichas que a muchos elfos les están negadas y eligió siempre sacrificarse por amor antes que por obligación, y a pesar de todo nunca se rindió.”

Dobby, Un elfo libre.

Maga de Lioncourt

Y bueno, uff. Fue una MUY DIFÍCIL DECISIÓN. Pero la verdad, su relato me conmovió muchísimo; me provocó sentimientos lindos y a la vez nostalgia.

El diploma a la ganadora es para…

Para estos momentos Maga ya tiene en su mail, el pack de fondos de pantalla +1 extra.

Para Amanda y Tania les mandé un fondo de pantalla de Severus Snape.

Y bueno para las 3 además, el PDF Quidditch a través de los Tiempos. El cuál me pareció muy interesante.

Aunque aquí no acaba la cosa, solicito su ayuda queridos lectores. Como estuvo muy reñida la cosa, me gustaría que ustedes entregaran el premio “Lectores 50 seguidores HP”.

¿Cómo lo harán? Votando por el fragmento que más les guste, escribiendo voto por… y el nombre de la chica.

Tienen desde hoy hasta el domingo 4 para decidir quien será la ganadora. Espero participen :)

Después de esta entrada taaan larga, pero tan genial jeje, me despido. Espero tengan un genial día.

Nos estamos leyendo ;)

12 comentarios

Archivado bajo Premios

12 Respuestas a “Ganadora del Concurso 50 seguidores HP

  1. Gracias, Esther!!

    Qué linda imagen la de Dobby, cómo lo quiero! Y me encantó lo que dijeron Amanda y Tania sobre Snape, es un gran personaje, entrañable como casi todos los de esa gran saga.
    Me abstengo de votar!! Mucha suerte a las chicas :-)

    Besotes!!

    • Esther Van Castle

      ¡Felicidades! Espero te gusten los premios :D Y sí, todas lo hicieron extraordinariamente bien. :D

  2. Hola punkie!! me gusto el primer relato,el que habla sobre severus,como te dije una ves a mi no me gusta harry potter pero paradojicamente la historia del personaje severus si me atrajo y me senti identificado con el.
    Felicitaciones a las 3,se ve que son grandes fans de la historia!!

    • Esther Van Castle

      En efecto, como lo mencioné las 3 hicieron un gran trabajo. Gracias por tu opinión Pablín ;)

  3. Amanda. :3

    Me encantó… yo también me niego a votar. *-* Saludos las demás. :DD! Felicidades a la ganadora (Dobby *u*). -w- Severus. *O* <3

  4. ¡Pero que barbaridad! ¡Coincidimos! Me encantó el protector de pantalla, y yo no había visto el libro así que… va a la lista de lectura xD
    ¡Mañana presumiré mi reconocimiento!
    Un concurso muy lindo :-)
    Imposible votar, no puedo escoger uno. n_n

  5. Pingback: Sobre “Ecuación de Amor” | Esther Van Castle y sus Historias Románticas

  6. Pingback: Ya soy oficialmente, miembro del Club de las Escritoras | Esther Van Castle y sus Historias Románticas

Responder

