Ya soy oficialmente, miembro del Club de las Escritoras

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

La entrada de hoy es para comunicarles que gracias a mi novela Ecuación de Amor ♥ soy parte del Club de las Escritoras. ¡Estoy muy contenta!

Y bueno trabajando bastante, para cumplir con ustedes. Sigo en proceso de mudanza, por fin pude entrar a blogger y pues dejé un mensaje de despedida allá, me pena dejarlo porque ahí tuve mis primeras experiencias como bloger y pues tengo bastantes recuerdos.

Así que solo puse los banner de mis sitios y oculté las entradas, me ganó la nostalgia y no pude borrarlos, pero bueno para continuar con el festejo de esta noticia, les traigo la entrevista que acabo de responder en el club.

1. ¿De donde eres y que edad tienes?. Soy de México y tengo 19 años.

2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?. Desde los 14, aunque comencé a leer como posesa a los 16.

3. ¿Y por la escritura?. A los 14 y todo fue por escribir una carta ♥

4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso… ¿Cúal fue el resultado?. La verdad no, todos mis textos siempre han sido para mí, hasta hace algunos meses me di a conocer ante el mundo, eso sí me encantaría algún día poder publicar.

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?. Terminadas muchísimas historias cortas, todas de romance. Estoy publicando “Ecuación de Amor” que es mi primer novela y estoy trabajando en lo que posiblemente pueda ser la saga vampirica de Leandro y Úrsula, aunque por ahora estoy redactando la primera parte. Además de una historia de terror.

6. En el pasado… ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?. La verdad es que no, luego le mostré a unas amigas lo que escribía, siempre me dijeron que “contaba” las cosas muy rápido y que me faltaba practica, ahora estoy lista para mostrar mis creaciones :D

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco…?. Amo el género romántico, creo que es el que mejor se me da, aunque tengo muchas ganas de incursionar en el de terror y tal vez en el erótico.

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo… o ninguna?. Sin duda alguna los vampiros ♥¬♥ De hecho el primer libro que leí fue Drácula de Bram Stoker.

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días…?. La mayoría de las veces lo hago diariamente, si estoy muy ocupada cada 3 días o cuando tengo algún espacio libre.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?. Bastante, he leído otras entrevistas y me ha fascinado, espero conocer a todas las integrantes del club.

Con esto creo que sabrán un poquito más acerca de mí, sé que debo unas reseñas por ahí. No se preocupen sigo leyendo ^^

Por cierto ¿ya se dieron cuenta que el blog de la revista Mundo Vampirico tiene nueva imagen? ¿No? da clic aquí y compruébalo.

Bueno, esto es todo por ahora, recuerden que hoy es Lunes de cortos más tarde verán uno en mi otro blog :D

Esto es todo, nos estamos leyendo ;)

PD.- No se olviden de votar para entregar el premio “Lectores 50 seguidores HP” para saber más aquí.

 

 

 

6 comentarios

Archivado bajo Avisos

6 Respuestas a “Ya soy oficialmente, miembro del Club de las Escritoras

  1. vampiresa

    Una entrevista muy interesante nos hacia nuestra querida Dulce en su blog El Club de las Escritoras. Yo también me he llevado el pergamino.

    saludis vampi

    • Esther Van Castle

      Bastante, al menos así sabemos un poco más de las demás integrantes del grupo. Gracias por tu visita.

  2. Felicidades!!!! :D Enhorabuena…
    Gracias a esta entrevista me entero
    de lo que nunca me he atrevido a preguntarte!!

    Sigo pasando por tu blog, tus historias las dejo
    al ultimo porque merecen mas tiempo y calma
    para leerse :D

    • Esther Van Castle

      O: Por dios! como que no te habías atrevido??? Sabes que me puedes preguntar lo que sea!! Te quiero beiia! :D

  3. Bienvenida al Club de las Escritoras, wapa, creo que allí aun no te lo dije, jaja, es que ando con atraso y aun no me puse al día, jjaja

    Besosssssss

Responder

