Toma mi Sangre de Athena Rodríguez

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Inauguro las reseñas, resubiendo esta entrada.

 Sinopsis

Karim Detelo no es humana ni pretende serlo, es una joven Vampiro, soñadora y valiente, pero con grandes inseguridades. Gabriel Burdock -sospechoso de asesinar a Alexander, uno de los dos hermanos de Karim-, es un vampiro sin expectativas; es un Trashumante, es decir, un Vampiro Nómada. Los Vampiros se agrupan en Brigadas o familias, no tienen reglas explicitas, sobreviven gracias a las decisiones de los más antiguos. Ellos deciden quienes merecen la inmortalidad.

Sin embargo, Los antiguos, no tienen poder absoluto, pues tan sólo pueden obtener, de distintas maneras, el respeto de algunos cuantos y la lealtad de muy pocos, y por ello muchos asuntos se han salido de sus manos.

Los Vampiros no creen en el destino como una especie de titiritero que ata hilos invisibles a sus extremidades; pero, por alguna extraña razón, los caminos de Karim y Gabriel se cruzaron, de tal manera que fueron obligados a mirarse por primera vez, tal y como son realmente.

Ahora, el mundo de las Brigadas Vampíricas muestra una particular inestabilidad, por el acecho de algunos Trashumantes, que están en contra de sus decisiones y su poder ante el mundo. Dependerá de Karim y Gabriel, el abandonar el sendero en que se han visto inmersos o empezar a construir un nuevo mundo sobre el mismo.

De mi cosecha

Karim Detelo ha nacido como vampiro, pero vive, siente y ama como humana. Por llevar acabo una venganza se encuentra con Gabriel, el asesino de su hermano; a partir de esto algo cambió. Abrió los ojos a la realidad. ¿Es que acaso todos le mentían?

Opinión Personal

Una novela sumamente corta a mi parecer, pero bastante buena. Al menos no sigue la pauta de “los vampiros modernos”, (me abstengo de hablar de más). La intriga y la relación entre los personajes me llamó mucho la atención y para ser romántica no es muy melosa lo cual me agrada bastante.

Simpaticé con la protagonista, porque a pesar de todo nunca se rindió; sin duda es un espíritu noble.

Me gustaría ver una secuela, hubo ciertas cosas que no atrapé a la primera, sin duda creo que la protagonista podría aparecer de manera distinta.

Recomendable para que pasen un agradable fin de semana leyendo, si son devoradores como yo , tal vez en un día la terminen.

Si quieren leer online o descargar esta historia, den clic en la portada que los llevara directamente a la página.

Puntuación

 Aclaración: Ustedes son total y absolutamente libres de leer lo que les plazca en el momento que gusten, esta es solo mi humilde opinión al respecto.

Con esto doy por terminada la reseña de hoy, si alguien más  lee esta novela me encantaría que compartiera su opinión conmigo :D

Nos estamos leyendo ;)

4 comentarios

Archivado bajo Reseñas

4 Respuestas a “Toma mi Sangre de Athena Rodríguez

  1. Muchas gracias por tu reseña, la novela está siendo re-editada y creo que no podría haber una secuela, sé exactamente el límite de la historia y ya lo he cubierto, sin embargo, las reseñas existentes hasta el momento, me alientan a confiar en mi estilo, pero sobre todo, a tomar parte en los errores de continuidad que tiene mi historia, como dije, no me refiero a una secuela, sino a desarrollar otros aspectos de la historia, para que quedé digámoslo así: redondita. De nuevo mil gracias. Saludos ^.^

    • Esther Van Castle

      Que buena noticia Athena, de hecho trabajas muy bien y tienes tu propio estilo, eso me gusta mucho de ti. Espero poder ver más trabajos tuyos. Un beso. n-n

  2. Siempre he querido leer esa novela, desde
    que la recomendaste en tu otro blog
    ya que terminé de pasar por tus publicaciones
    descargaré este y la revista :D

    Muy buena tu reseña :) Demasiada alentadora

Responder

