Cuarto número de la revista Mundo Vampírico

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Como dice el título, ya podemos tener Mundo Vampirico en nuestros ordenadores.

En este número podemos encontrar:

-Razas de Vampiros.

-Sociedad de Vampiros.

-La primera Saga de las Crónicas Vampiricas.

-Turismo Vampirico: Transilvania.

-Reseña y Crítica de Crepúsculo.

Y  3 estupendas historias que no te puedes perder.

¿Qué esperas para descargarla?

Dando clic en la portada. :D Espero la disfruten.

Nos estamos leyendo ;)

10 comentarios

Archivado bajo Avisos, Descargas PDF

10 Respuestas a “Cuarto número de la revista Mundo Vampírico

  1. Kyaaa, a leer a leer!!!!!
    Desde ya te aviso que la portada está hermosa >_<!!!

  2. No se me descarga T_T por fis, ayudita XD

  3. hadafitipaldi

    Ohhh, que chuli! Me encanta. Voy a descargármela. Besoss

  4. Hermosa imagen… Te ha quedado muy buena la portada… Qué agradable pasar por este blog.
    Tengo un inconveniente: Al darle clic a la portada, se redirecciona a la imagen y la puedo ver en grande… Pero, en ningún momento descarga el archivo. ¿Me darías una mano…?

    Pasaré nuevamente para intentar descargarla.

    Buen día para ti. Sigue con este bello blog.

    • Esther Van Castle

      Gracias, pero insisto yo no diseñé la portada, por ello hay que felicitar a Scarlet. Te dejaré el link en tu espacio. Gracias por tu visita, un beso.

  5. :O Interesante, felicita de mi parte al que diseño la
    portada porque le quedo muy bien, hermosa diria
    yo :D me ha encantado… Se ve muy interesante veré
    si la puedo descargar :D

Responder

