Es solo amor

Saludos a todos!!! ¿Cómo están? Espero que muy bien, ¿Me extrañaron? Yo sí, muchísimo.

En esta ocasión les traigo el primer ejercicio mensual que hice en Adictos a la Escritura en el mes de Junio, en el cuál, usaríamos una canción como inspiración para el relato.

Como ya había mencionado, me inspiré en esta historia para escribir Ecuación de Amor, eso sí, aclaro, no es continuación de este.

Sin más, espero lo disfruten.

Es solo amor

Por Esther Van Castle

"The Kiss" by AngelinaBenedetti

Tus labios rozaban los míos en un contacto suave y delicado. Ese fue el beso de amor que esperé toda mi vida. Pero ambos sabíamos que no duraría por siempre…

Puedes darme mucho, pero no lo que yo espero realmente, te diste cuenta que ya no creo en las historias de príncipes azules en caballos blancos y aun así me ves como una chica soñadora.

Una de tus manos en mi mejilla y la otra afianzando mi cintura, siento un calor abrazador que llena mi pecho…

Intento imaginar que piensas, pero no quiero abrir los ojos. Sé que no deseas soltarme; yo tampoco lo deseo.

Solo unos minutos forman nuestra historia, cada quien tiene un pasado. ¿Por qué dejar todo por el otro? Eso no tiene sentido…

Por primera vez vi tus ojos de cerca y redescubrí porque me atraía esa mirada gris. Esa piel suave que apenas pude tocar y ese perfume que jamás voy a olvidar.

Una fotografía marca el inicio y el fin, el abrazo que quedó tatuado en mí ser. No hubo sonrisas, solo tu voz y un gracias.

Lo sabemos, no pienses en ello. Lo quiero y tú también. Es solo amor… ¡Ignóralo!

Ya has vivido demasiado y yo apenas empiezo con mi vida, lo entendí en el silencio mientras te alejabas…

Fue bello mientras duró, pero no quería irme triste después de esa despedida…

¡Corre!- gritó mi cerebro y mis extremidades llevaron a cabo la orden sin rechistar.

Toque tu hombro y como en las películas; todo fue tan rápido, las emociones corrían veloces por mi venas.

Estampé mis labios en los tuyos en un beso feroz, lleno de deseo y furia. Ibas a irte y no lo impediría. Quería comerte, sorber tu alma; ser parte tuya en los escasos segundos en los que el oxígeno se agotaba.

Vi el fuego en tus ojos y una sonrisa indescifrable. Ya no quería pensar, tan solo esperaba. Depositaste algo en el bolsillo de mi abrigo y sin más te fuiste.

Seguí caminando después de recordar lo que sucedió aquella tarde en el aeropuerto. Saqué el papel de mi bolsillo y leí una vez más aquella caligrafía hermosa.

Danke, Ich Liebe Dich Prinzessin.

Y sonreí como no lo había hecho en mucho tiempo. Porque no es fácil saber que el cantante dueño de tus fantasías corresponde a tus sentimientos y resignarte a dejarlo ir… Después de todo…

Es solo amor…

Ahora, les dejo la canción con la que me apoyé para realizar este escrito.

Es de la banda alemana Oopmh! el tema  Love.

Espero disfruten de esta pequeña historia, tanto como yo lo he hecho la escribirla. Que tengan un lindo domingo. Nos estamos leyendo ^^

8 comentarios

Archivado bajo Adictos a la Escritura, Historias cortas

8 Respuestas a “Es solo amor

  1. :D Este escrito me toco el alma, de verdad que esta muy hermoso!!
    Apesar de que termina en un adiós, es demasiado hermoso, la
    verdad que casi nunca encuentro las palabras para describir lo
    que siento cada vez que leo tus historias… Me dejas sin palabras
    eres la mejor…

    Te adoro reina :D

    • Esther Van Castle

      Gracias hermanita! :D Creo que cuando los sentimientos entran en acción, lo que realmente sucede se minimiza para permitirle a las sensaciones tomar el control. Este ha sido mi reto más grande, escribir en una sola hoja de word!!! Pero salió. TQM ♥

  2. Lo recuerdo…

    Hay un obsequio para tu blog en mi blog…. que por cierto, con todo lo que lo anunciaste, yo ya estaba buscando en el de antes XD.
    http://tyess.blogspot.com/2011/09/hace-largo-tiempo-carola-de-un-momento.html

  3. esme-akida

    de vdd k es hermoso!!!…….inspiraas en serio!!…….como nos inspiran esas canciones k muxxas veces nus hacen llorar o despertar sentimientos k aveces desconociamos…..buuena historiaa…y quizas aunk no lo creas siento la necesidad de llorar un poco…me gustaria k mas personas vean thu trabajo…PERFECTO!!! sigue asi hnithaa lindaa…me encantaaa leer esto….muxaa suertee!!…the kelo muxo!!

    • Esther Van Castle

      Gracias hermanita! :D Pues espero darme a conocer, aunque me llevará un poco de tiempo. Y sí, la música inspira demasiado :)

  4. Oh, por qué si leí este relato no estámi comentario? no lo sé, pero lo que si sé es que yo lo leí. Y, quiero decirte que es un relato excelente, la música es precisa para que lo leo.

    Saludos~

    • Esther Van Castle

      Gracias, la verdad es que me siento muy orgullosa de él. Ha sido el reto más grande al que me he enfrentado :D

Responder

