Capitulo III.- “Moon Spektrum”

Estaba tan emocionada que me bañé y arreglé rápidamente mi cabello. Chris insistía en ponerme un corto y escotado vestido rojo. Ella como siempre estaba guapísima con un traje negro.

— ¡No voy a ponerme eso! —Repetí — ¡Voy a un concierto!

—Lo sé, pero tienes que verte espectacular hoy. ―Estaba tramando algo, sin duda.

—Seré espectacular, a mi manera.

Salí del baño vistiendo unos pantalones de vinil negro, una blusa blanca de tirantes con el logo de Moon Spektrum y un corsé listón rojo sobre ella.

—Te faltan estos— y me extendió un par de zapatillas de tacón un poco más alto, de las que solía usar. —Son tu regalo. —No entendí a qué se refería.

— ¿Otro regalo? ¡Eres maravillosa!

Me vi al espejo y mi reflejo me impactó y gustó a la vez.

Partimos hacia el lugar y faltando tres calles para llegar tuvimos que aparcar ya que había demasiada gente que deseaba asistir al concierto.

— ¿Y sus pases? — preguntó el tipo alto de negro que estaba en la puerta del Banana’s Club.

—Aquí tiene joven —respondió coqueta mi amiga. Él le guiñó un ojo y nos permitió pasar.

—Bienvenidas— dijo, más para ella que para mí.

Recorrí el lugar con la vista, había tanta gente que el lugar me parecía pequeño.

—Por allá— Señaló hacía el frente en medio de los murmullos impacientes.

— ¿Cómo vamos a llegar allá?

Chris le hizo señas a un muchacho del staff que prontamente estuvo con nosotras, le dijo unas cuantas palabras al oído y el asintió. Nos dirigió entre la multitud hasta una de las mesas que estaban en primera fila. Tenía la intriga plasmada en el rostro. Ella sonrío.

―Hice reservaciones. ―También sonreí y la abracé ― ¿No sabes qué día es hoy verdad?

― ¿Uh? ¿26 de octubre?

― ¡Feliz cumpleaños!― dijo en mi oído.

¡Oh Dios!  ¡Había olvidado mi propio cumpleaños! No sabía cómo agradecerle a mi acompañante que me hubiera sacado del agujero en el que estaba metida.

Las luces se apagaron de repente, se escucharon unos riffs de guitarra y luego la batería. Estallaron las luces de colores y la música inundó el lugar. Todos nos contagiamos de la tremenda energía que desprendían los chicos en el escenario, brincamos, gritamos y coreamos cada una de las canciones.

Era impresionante ver la sincronización que lograban Kyo y Dann en los momentos más intensos y la concentración de Armand, sus expresiones eran sublimes. Qué decir del orden que reinaba gracias a Alex en la batería.

La garganta comenzaba a molestarme un poco, pero eso no arruinaría el día más feliz de mi vida. Faltaba poco para que el show acabase cuando tocaron una de mis canciones favoritas, Love me back to life.

No sé cómo, pero hubo un momento durante el coro, que sentí que la vista de Armand estaba clavada en mí, luego conectamos nuestras miradas y todo lo demás desapareció. Su cabello estaba pegado en su frente debido al sudor. Parecía que estábamos cantando juntos.

Take me, touch me, hold me like you mean it
Make me come alive
Hurt me, heal me, come and make me feel it
Rescue me tonight
Love me back to life

These days I´d trade sight for feeling
There are days my feeling´s gone
Can´t figure out whose life I´m living
I don´t know right from wrong

When I lost my faith 
You found it and gave it back to me
There´s a new light on your halo; it took blind eyes to see

That I need you
More than yesterday
Yeah, I need you

El concierto acabó y yo estaba eufórica, aún no podía creer lo que acababa de vivir. Abracé nuevamente a mi amiga. Todo el mundo estaba extasiado, pero faltaba lo mejor, todos los presentes podríamos convivir con Moon Spektrum o cuando menos pedirles una fotografía y un autógrafo.

Esperamos alrededor de 20 minutos a que los integrantes de la banda se reunieran con nosotros, hubo varias fotografías grupales, Chis y yo no dejamos la cámara en paz también nos tomamos varias para recordar “el gran día en el que había regresado” así lo denominó ella.

Los asistentes al evento se aglomeraron rodeando a la banda, flashes estallaban aquí y allá, abrazos, autógrafos y muchas exclamaciones de admiración.

Armand se separó del resto, al parecer para tomar un poco de aire. Chris me dio un codazo y lo señaló con la cabeza. ¡Era mi oportunidad! Caminé hacia él con el nerviosismo recorriendo mi cuerpo. ¡Parecía actor de cine, tan deslumbrante! Se había cambiado, ahora vestía una camiseta lisa de color café, jeans azules rotos de algunas partes y unos botines negros.

En cuanto llegué a su mesa, levantó la mirada y sonrió. Si esa sonrisa hubiera durado un poco más, seguro me derrito.

― ¿Foto o autógrafo? ―por fin escuché su gruesa  voz en vivo y en directo.

― ¿Se pueden ambas? ―pregunté. Me sentía niña pequeña con juguete nuevo.

―Seguro.― dijo y volvió a sonreír. Era más agradable de lo que se veía en los videos. Tomó la cámara que le extendí.

―El show estuvo increíble, ¡son magníficos!

Se levantó, pasó uno de sus brazos por mis hombros, en ese momento se acercó Chris para ayudarnos a que la toma quedará perfecta. Justó cuando presionó el botón para tomarla Armand me dio un beso en la mejilla.

¡No solo tenía una foto con mi amor platónico, sino que también era una foto perfecta, con él besándome la mejilla! Era por millones de emociones ¡La mejor noche de toda mi vida!

―Nos dimos cuenta que lo disfrutaste, muy pocos fans logran compenetrarse con nosotros como lo hiciste tú. ―Añadió.

Pronto nos vimos rodeados por un gran número de chicas eufóricas, que me movieron de mi posición original en el paraíso. La mayoría lograron lo que buscaban y se retiraron. Pero se quedaron cuatro chicas que me miraban insistentemente. Comenzaron a acosar a mi ídolo con muchas preguntas y lo acorralaron en la barra, toqueteándolo por donde podían.

En un arranque de valor me atreví a interrumpir aquella escena tan comprometedora. Por lo que ellas se detuvieron y voltearon a verme.

―Armand y yo estábamos conversando ― dije posesivamente.

―Tú lo has dicho querida, estaban― me respondió una rubia voluptuosa.

―Porque no te largas de aquí― complementó su amiga pelirroja viéndome despectivamente.

―Porque soy su cita del viernes y no me va a plantar por su culpa. ―hablé retadoramente caminado hacia ellas.

De repente estaba siendo tan atrevida que me sorprendía, además de que nunca había hecho algo similar. No supe porque, pero no me dejé amedrentar por ese cuarteto de supermodelos.

―Más te vale que…

― ¿Qué sucede aquí?― Justo en ese momento llegó Dann.

Las devoradoras, casi se lo comen con la mirada. Él estaba vestido de negro, con su característica chamarra de cuero y su cabello revuelto. No podía negar que estaba más que bien. Enarcó una ceja y nos observó a todas.

Después de preguntar mí nombre ahora tenía una de sus manos en mi cintura. Y a él casi adherido a mí.

―Tienes buenos gustos. ― comentó en mi oído, haciendo referencia a la blusa que traía. ― ¿Qué te parece si vamos a dar una vuelta por ahí? ― dijo en tono sugerente, para que todos escucharan.

Si no hubiera estado tan sorprendida, si no fuera Danniel, si alguien en la calle me grita eso, seguro le daba una bofetada.

―No lo creo.― Intervino Armand.

― ¿Por qué no? Ella está conmigo ahora. ―y me apretó hacía el.

―Es mi cita del viernes y no me va a plantar por tu culpa. ―Añadió, esta vez sorprendiendo a las chicas. No solo se había metido en el papel y me estaba respaldando, sino que lo actuaba demasiado bien.

Seguramente estaba soñando, o posiblemente imaginando esto. ¿Danniel y Armand peleando por mí? ¡Esto es de locos!

El susodicho rió estrepitosamente, sin duda se estaba divirtiendo con la situación. Se separó de mí y habló otra vez. Con una sonrisa socarrona en los labios.

― Mi invitación es para todas aquellas que quiera venir. ―hizo referencia a las demás. Extendió sus brazos y se acomodaron dos mujeres en cada lado. ―De lo que te pierdes hermano. ―Giro y se fue con ellas contoneándose.

Me quedé prácticamente, con la boca abierta. Eso había sido tan inverosímil. Regresé mi atención a Armand.

―No por nada es el playboy de la banda.

―Y de seguro te gustó― dijo él, al parecer un poco ofendido. ¡Ahora alucinaba!

―Es guapísimo, pero no es mi tipo. Además tú eres quién me gusta. ―Al darme cuenta de lo que acababa de decir, cubrí los labios con las manos y me puse rojísima.

Había salido ilesa de semejante lío y ahora me sonrojaba por nada, adiós valentía.

―Y bien, ¿A dónde vamos el viernes?

Definitivamente, esta era la noche de las sorpresas. Dios estaba de mi parte por reivindicar mi existencia.

― ¿Estás hablando enserio? ―Asintió.

―Me salvaste de esas depredadoras, es lo menos que puedo hacer.

Seguramente estaba soñando, sí, eso debía ser. ¡Armand me estaba invitando a salir! Poco me faltó para ponerme a saltar. Después nos dirigimos detrás del escenario, ya que prometió presentarme al resto de la banda. No sé porque no me sorprendió encontrar a Chris en el camerino conversando con Alex y Kyo.

Luego de las presentaciones y una charla amena de cuatro horas, decidimos que era hora de irnos. Acababa de descubrir que Alex, el baterista, era chef en sus “ratos libres” y que tenía su propio restaurante, además de que ¡Kyo tiene 28 años! y era un músico innato. Sin duda ellos son únicos e irrepetibles.

Salimos por la puerta trasera del edificio y por la hora se ofrecieron a escoltarnos a nuestro vehículo, ¡Además son unos caballeros! A pesar de todo rogaba internamente porque no fuera un sueño, todo era tan maravilloso que creía que se podía esfumar incluso si respiraba muy fuerte.

Al llegar a la seguridad del automóvil, Armand y yo intercambiamos teléfonos y acordamos que nos veríamos el viernes siguiente. Los tres se despidieron y se marcharon.

― ¡Cuéntamelo todo!― Gritó Chris al llegar a casa.

― ¡Armand me invitó a salir!

Ambas dimos un grito de alegría y nos pusimos a brincar en el colchón. Luego le di todos los detalles de mi hazaña.

― ¡Ya era hora de que hicieras algo así! ― dijo orgullosa.

―Lo aprendí de la mejor. ― Y nos volvimos a abrazar. ―Dijo que me llamaría en la semana, ¿Crees que lo haga?

―Me cambio el nombre si no.

Estaba agotada, pero muy feliz; como no me había sentido en meses. Agradecía inmensamente tener una amiga como ella que no me dejo morir por exceso de trabajo, es una bendición tenerla a mi lado. Por fin pude descansar tranquilamente otra vez.

Siguiente

16 comentarios

Archivado bajo Ecuación de Amor

16 Respuestas a “Capitulo III.- “Moon Spektrum”

  1. O: Ya quiero que sea jueves! Me encanto jeje muy divertida ella!! :D

  2. Nacida el 26 de octubre, Escorpio, ufffff esta chica es un demonio, que peligro tiene, jajaja…

  3. 26 de octubre,3 dias mas tarde y es mi cumple ajajajaj
    Vaya,al fin le toco una buena eh y en realidad no parece una sino muchas.
    Bueno dicen que despues de todo lo malo viene algo bueno,aunque tambien puede ser al revez.
    Es un gran respiro para ella despues de todo lo que ha tenido que pasar…pero,sera todo tan lindo como viene hasta ahora? tendremos que esperar al proximo capitulo para saberlo (paresco la voz de locutor de cuando termina una serie jajajaja)

    • Esther Van Castle

      Me recordaste al narrador de Dragon Ball Z xE pues puede pasar de todo, jeje. Ya sabes, no puedo decir mucho :)

  4. esme-akida

    awwwwwwwwwwwww k suertee la de eiaa.XD….lindo capitulo!!!……..PERFECTO otra vz!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!……….ya kiero seguir leyendo……

    • Esther Van Castle

      Será?, bueno pues son cosas de la vida, de su historia… Estate pendiente entonces, un beso linda.

  5. Hello Esther! I have been visiting your blog. Very understandable , simple and elegant. Congrats for your work. Visit me too. I wish a excellent sunday for you, with very smiles and peace! Thanks for sharing!

  6. Señorita Esther, que agradable es leer su blognovela… Me gusta como salen vestidas estas chicas… SEXYS……..ahhhhhhhhhhhhh.

    ¿Qué pasará en la próxima?
    ¿Una cita con el gran Armand?

    Buen día para ti.

    • Esther Van Castle

      Gracias por tu visita Miguel :) Estas chicas son muy especiales jeje Pues estás en lo correcto, aunque no puedo dar detalles del capitulo. Saludos!

  7. JJ Campagnuolo

    Hola Esther que buen relato, felicidades, espero saber más… me dejaste intrigada.

  8. Compañera aun sigo con la intriga el otro capitulo!! :D

  9. Wow, ¡excelente! Jaja juro que suspiré al leer esta parte. ♥♫

Responder

