Se me ha ocurrido algo… ¿Me ayudarían?

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Los he extrañado demasiado! </3 disculpen si esta semana no estuve mucho por aquí, pero la uni me tiene rendida D: Ayer iba a subir el cuarto capitulo de Ecuación de Amor pero no estuvo lista la corrección (ya saben lo importante que es para mí) y pues en la noche salí a festejar el cumple de  una compañera…

Además pues tuve una mini depre de esas que te quieren dejar tirado en tu cama… u.u

Pero bueno, esa no es la idea central de este post más improvisado que los demás (?

Como les comentaba, no solo soy yo quien se encuentra en esta situación, me refiero a que por falta de tiempo no visitamos a los compañeros blogueros que nos gusta leer y por ende no nos enteramos de las novedades que hay.

Por lo mismo se me ha ocurrido (fue hace como 7 min más o menos) crear una revista quincenal con todas las noticias del mundo bloguero, como los lanzamientos de libros (he visto a Karol, Itsy, Erzengel, Athena, y la segunda edición de Anna Karine).

Y una infinidad de concursos y certámenes, blognovelas y autores que apenas experimentan y se quieren dar a conocer.

Así que su servidora les propone reunir todo este material y así estar informados, compartir y conocernos un poco más.

El título que se me ocurre es “Novedades Blogueras” y está invitado a participar todo el mundo :)

Las secciones se definirán conforme se integren quienes deseen poner su granito de arena, pueden enviar un e-mail a desvariosblog@hotmail.com (si saben que les gustaría aportar, tanto de su creación o como para recomendar algún libro o autor).

Y bueno, esta es mi propuesta. Me encantaría conocer su opinión y si creen que esto puede funcionar. Espero tengan una linda noche. Besos a todos! :)

28 comentarios

Archivado bajo Avisos

28 Respuestas a “Se me ha ocurrido algo… ¿Me ayudarían?

  1. ¿Y por qué no mejor llamarlo el New Blog Times? Jajajaja… Me gustaría ayudar…. No se me ocurre aún con qué…Pero espero que pronto me salga algo =)

  2. A mí me parece una idea genial!! Lamento no tener tiempo para ayudarte y sacarte un poco de trabajo de encima :-S
    Espero que esa depre haya pasado. Sé cómo son y de lo que son capaces…

    Besos!!

    • Esther Van Castle

      Gracias Maguita, ya está pasando n.n Y pues si tengo buenas metas en las cuales trabajar me siento mejor y me distraigo un poco :D

  3. Me encanta la propuesta!!!!! Esta buenisima, creo q pronto mandaré algo :D

    • Esther Van Castle

      Mil gracias :) si todo sale bien y hay contenido suficiente, pues tal vez podamos sacar la primera a finales de mes :D

  4. strongberry

    Me parevce una super idea la verdad… es muy original y exelente para la actualizacion de todos… si quieres… puedes contar conmigo!

    • Esther Van Castle

      Claro que sí, uy se ve que esto será muy bueno para todos, en breve haré un post, con lo que más o menos creo que puede ir. Así nos organizamos un poquito n-n Gracias por tu visita ^^

  5. Yo lo encuentro una idea excelente, de hecho creo que hace mucha falta, cuenten conmigo para lo que gusten, no sé con qué ayudar pero si a ustedes se les ocurre antes que a mí, os agradezco XD

    • Esther Van Castle

      Aceptadísima tu ayuda Rossiel :D pues puedes colaborar con escritos de tu autoria o reseñas, o blogs que te parezcan interesantes. No sé, el chiste es reunir una información y no perder detalles de los compañeros blogueros.

  6. aeren76

    me gusta la iniciativa, pero no se en que podria ayudar..me ofrezco a traeros las novedades en homoerotica y yaoi LOL

  7. Hola Esther Van Castle:

    Me parece una idea excelente. Cuenta con mi ayuda.

    Un saludo.

    Santiago.

  8. ¡Me parece una idea genial! Yo soy de las que o por falta de tiempo o por mi despiste innato no se entera de nada, pero prometo mandar la información que me llegue ;)

  9. me parece genial, aunque debo reconocer que no tengo demasiado tiempo para esas cosas…

    • Esther Van Castle

      Oh que bien n-n pues así al menos tendremos lo más “jugoso” de los blogs” :D Bienvenida Deborah

  10. Hola guapa!, ante todo te saludo y te doy un besito gigante, jejeje. Ahora paso a comentarte que esta brillante idea (x k así lo es), me ha parecido estupendo y voy a apoyarla en todo lo que pueda. Para empezar acabo de anunciarlo en el club para que esta noticia llegue más lejos. Luego para colaborar un pokito más, voy a facilitarte los enlaces de un par de entradas donde puedes tomar la información que creas conveniente.

    Decirte k en el club tengo un apartado llamado “Tienda Virtual” donde aparecen todos los libros k las socias del club (ya somos 124!!!, jejeje) tienen en venta, tanto por editoriales o autopublicados. Akí t dejo el link:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/nueva-seccion-del-blog-tienda-virtual.html

    Luego tengo otra entrada donde anuncio varios concursos de relatos que esta de momento en activo. La mayoría de ellos son organizados por socias de nuestro club:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/09/dices-que-te-gusta-escribir-y-competir.html

    Y de momento eso es todo. Saludos y besos, muak!!!

    P.D.: ¡Suerte con el proyecto!, y ya sabes donde encontrarme si necesitas algo más. Xao!!!

    • Esther Van Castle

      Mil gracias Dulce :D Pues pasaré a checarme los links para no perder detalle, y en hora buena, espero este proyecto nos salga super bien :D te mando un besote :D

  11. hadafitipaldi

    A mi también me parece una propuesta excelente, pero no sé bien con qué participar. Besotes guapa

    • Esther Van Castle

      Pues con lo que gustes mi querida Hada :D haré otra entrada para proponer temas, espero te animes a participar :D

  12. Pingback: En busca de un nombre para la revista | Esther Van Castle y sus Historias Románticas

  13. Scarlet

    Me encantaría participar, y desde mi revista daría publicidad y promoción a la tuya!!
    Además me vendría genial la revista ya que yo apenas tengo tiempo para estar mucho en blogger :S

    • Esther Van Castle

      Bienvenida sea tu ayuda entonces, por cierto, te pasarte un programa para que hagas mejor la revista, luego te mando un mail. :D

  14. Muy buena iniciativa, felicitaciones. Cuenta conmigo, si puedo ayudar!!

    Saludos y adelante!!

Responder

