En busca de un nombre para la revista

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Por lo que leo la propuesta sobre la revista ha sido aceptada por varios de ustedes, cosa que me alegra intensamente. Si no sabes de que hablo entra aquí.

Ahora nos falta algo muy importante, con lo que distinguiremos a este proyecto, el nombre de la revista, originalmente en la entrada anterior les sugerí que se llamara Novedades Blogueras pero María Angélica propuso que fuera New Blog Times.

Así que me gustaría que propusieran algunos otros nombres para someterse a votación y así entre todos poder elegir el que más nos guste.

Varios de ustedes muy amablemente se han propuesto para colaborar, pero no saben porque, por lo mismo les dejo una serie de cosas que me gustaría que hubiera.

*Lanzamientos de libros o novelas, de alguno de nuestros compañeros blogueros.

*Blognovelas que deseen recomendar .

*Concursos o certámenes.

*Relatos cortos de su autoría (del género que gusten, ).

*Campañas blogueras interesantes.

*Reseña de un libro que les encante y deseen recomendar.

Por ahora quiero darles las gracias especialmente a Dulce por publicitar esta idea en el Club de las Escritoras, a Aeren que nos mantendrá informados sobre el género homoerótico y a Eli D.B que ya mando su colaboración.

Y bueno, están invitados todos aquellos que quieran participar, cualquier duda pueden enviarme un e-mail a desvariosblog@hotmail.com

Esto pinta muy bien :D cuando tengamos el nombre les informaré más cosas al respecto. Mientras vamos con calma pero seguros.

Saludos! Nos estamos leyendo ;)

13 comentarios

Archivado bajo Avisos

13 Respuestas a “En busca de un nombre para la revista

  1. aeren76

    gracias por mencionarme! para los nombres soy un cero! lo siento

  2. Me llamo la atencion lo de la reseña, eh leido algunos libros que seria un pecado morirse sin antes leerlos y me encantaría recomendarlos si me lo permites pero espero mas informacion :)

  3. Hola guapa!, gracias por pasar por el club!, decirte k no tienes que agradecer nada, para eso está el club!, para ayudar a las socias!!!, jejeje. Por cierto, acabo de modificar la entrada y he añadido los nuevos datos que has puesto. Veo k una de las secciones habla de las campañas blogeras y mira por donde tengo otra entrada k habla d ellas!, jajaja. Así que te voy a dejar el link y tomas nota de la que te interesa, luego para las siguientes revistas pones otra, y así hasta k kede, jajaja:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/08/campanas-interesantes-te-unes.html

    Y sobre lo de los relatos de nuestra autoría, te presto los míos (ojo, algunos son para mayores de 18 años, pero tranki, lo especifico, jejeje), te dejo el link para k puedas acceder a ellos (el relato Mía es mi preferido, pero es pa mayores de edad y es largoooo, jejeje):

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/p/obras-literarias.html

    Y creo que eso es todo. Saludos y suerte con el proyecto!!!, muak!!!

    • Esther Van Castle

      Pues bienvenidos sean! Creo que se abrirá la sección de +18, para que no queden fuera estos relatos. Pues me paso a leerla y a ir guardando la info que sea necesaria, un beso n.n

  4. Hola!! supe de esta increíble idea gracias al club de las escitoras y estaría más que encantada de ayudarles en algo, aún no sé muy bien con qué, pero me encantaría que me dijeras si puedo serte de utilidad. Decirte que pienso que esta idea es fantástica y da muchísima apertura a los escritores talentosos que quieren ser escuchados y que abundan en el mundo del blogger. Por cierto que New Blog Times me parece genial como nombre!! ^_^
    Un saludo y besos!!!

    • Esther Van Castle

      Claro que sí Nina :D es bienvenida tu ayuda, haré una entrada con lo que más o menos han propuesto hasta ahora. Y sí ese nombre también me parece bueno.

  5. :D Ya vine por fin a leerte =/ soy la que menos te lee u__u…
    Wiiii yo querer participar ok no soy muy inutil…
    Mmm nombre de la revista… No se me ocurre uno bueno
    por ahora, el nombre que propuso ella me agrada
    y el tuyo tambien :D Son buenos!!

    Saludos beiia y suerte con este proyecto
    que buena iniciativa la tuya!

  6. Dulce Cautiva

    Hola de nuevo!, esta vez vengo por otro tema, jejeje. Aparte de pasarme para saludarte y desearte un lindo domingo, vengo para decirte k tienes en mi blog un premio/test. Espero k t guste y decidas respondera a las preguntas. Saludos!!!

  7. Dulce Cautiva

    Hola d nuevo bella!, paso a aclararte tu duda. Me preguntabas k a cuantas personas podías entregar el premio k t otorgé y vengo a decirte k la verdad es k no lo sé, ajajja. Cuando a mi me lo dieron no me dijeron nada tampoco, así k nomina a los k kieras, jejeje.

    Saludos guapa y feliz comienzo d semana!, muak!!!

Responder

