Proyecto Fotografía

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Bueno pues hoy es día de entrega de proyecto en Adictos a la Escritura, el cuál consistía en escribir un fragmento en base a una fotografía que uno mismo hubiera tomado, esta es mi participación.

Hace dos años y cuatro días llegaste, cuando me dijeron que volvería a haber un perrito en casa me emocioné mucho, imaginé como serías y pensé en muchos nombres para poder llamarte.

Más cuando te vi, tan pequeño y tan lindo, con tus ojitos cafés que me miraban, me enamoré de ti.

Tuve que acostumbrarme a cuidar de ti, a alimentarte y pasearte. Conquistaste mi corazón y sabes que no puedo negarte nada. Me encanta cumplir tus antojos, darte nieve, chocolate y jugar…

He vuelto a ser niña desde que estas aquí, a ser más feliz cada que llego a casa y tu me esperas, moviendo la colita y dando saltos. Cuando te abrazo cada mañana y lames mis mejillas.

Mi peludito hermoso, se que no puedes leer esto. Pero estoy segura que sientes todo el amor que puedo darte.

Eres muy importante para mí, te veo crecer cada vez más y no se que pasará el día en que no estés conmigo, siento tanta tristeza que no quiero pensar en ello.

Linkin, compartes nombre con mi banda favorita, estás ahí, alegrándome en cada instante, cuando corres de un lado para otro que pareces carro de carreras o cuando te acuestas entre mis pies, cuando siento la suavidad de tu pelo blanco.

Eres el ser más especial que he tenido la dicha de conquistar…

A quién amo de la forma más linda y sincera que podría amar a alguien.

 

Y bueno, esta es mi participación de este mes. No quise hacer una historia ni sacar los montones de fotos que están guardados en carpetas (me la paso tomando fotos), esta vez, quise hacerle un homenaje a mi perrito Linkin que hce poco cumplió dos años conmigo.

Nunca había durado tanto con una mascota y bueno, el es tan especial. Con decirles que tengo una ENORME galería de fotos suyas, es como un niño pequeño, es tan curioso y observador, siempre está atento a todo. Eso si, es un pequeño consentido al que le encanta el chocolate y jugar futbol, araña la puerta para despertarnos, sobre todo ama ir en el asiento del copiloto en el auto.

Por eso y por miles de razones más les presento al dueño (por ahora así es) totalmente de mi corazón. :)

Esto es todo, por ahora, me pasaré a leer los demás proyectos. Nos estamos leyendo ;)

25 comentarios

Archivado bajo Adictos a la Escritura

25 Respuestas a “Proyecto Fotografía

  1. Awww te comprendo tan bien, yo soy igual con mis mascotas, en especial mi gata, que es con quien duermo *–* me encantan las mascotas y lo tiernas que pueden llegar a ser, no importando que te dejen toda arañada y luego parezcas una loca ;O; pero bueno, son gajes del oficio jajajajajaja. Me has cautivado completamente con tu relato, muchas gracias por compartir tus experiencias!

    • Esther Van Castle

      Gracias a ti por contarme las tuyas, y sí estos animalitos hermosos se ganan el corazón de uno.

  2. Hola Esther, gracias por compartir tus días maravillosos que has tenido con Linkin. Extrañaba leer tus textos y este no es la excepción, porque me gustó los sentimientos que transmitiste en el escrito sobre el amor que le tienes a tu perrito.

    Así soy de cariñosa con la gata, cuando la muestro por la webcam de la compu de mi hermano a sus amigos.

    Saludos Karuna ^^

    • Esther Van Castle

      Gracias querida Karu n-n pues si es demasiado adorable como para no quererlo n-n uyy sí es que uno se siente orgulloso de sus mascotas tanto que las trata como si fueran otra persona jeje

  3. Si sabré de consentir bichitos ^^ Es precioso tu Linkin, un amor se ve que es. Espero que juntos puedan disfrutar de muchos años más.
    Te comento que me pareció que debes revisar la puntuación y la ortografía del texto. Seguro con una lectura en voz alta sabrás si me equivoco o no :-)

    Besotes y besos a Linkin.

    • Esther Van Castle

      Aww sí! Claro Maguita, la revisaré subí el texto a toda prisa porque tenía tarea y ve… jejeje . Un beso para ti también n-n

  4. anda que no consiento yo a mi gato… Las mascotas están para eso ^^

  5. ¡Qué bonito! Los perros nos dan amor sin pedir nada a cambio, nos quieren sin mirar nuestro aspecto externo. Las personas deberíamos aprender de ellos.

    ¡Un saludo y cuídate, Esther! :)

  6. Que linda foto..! Me gusto mucho el relato. las mascotas son sin duda los mejores amigos.
    Besos :)

  7. Ro

    Se nota que lo quieres muchísimo y seguro que él, te adora de igual modo a tí, aunque no pueda expresarlo con palabras te lo demostrará con sus actos, seguro. Muy bonito tu perro.
    Un saludito Esther.

  8. Qué tierno Linkin!! Qué lindo lo que sentís por él!! Saludos.

  9. que tierno!! Las mascotas son quizá hasta más sensibles que los humanos, se merecen el mayor de los respetos y por supuesto, todo el cariño!!
    Un gusto leerte!!

    Besos!!

    • Esther Van Castle

      Síp, totalmente de acuerdo, deberíamos ser un poquito más considerados como ellos :D Besitos linda ^^

  10. Las ,mascotas son tan de la familia como uno más… precioso, querida:D

    Tierno y dulce, me ha encantado^^

    Kissess

  11. JJ Campagnuolo

    Que hermoso… yo tambien adoro a los perros, dicen que son más leales que cualquier ser humano, por eso comprendo el cariño que le tienes. El relato quedó hermoso, Felicidades.

  12. Que lindo tu perrito y tambien su nombre:Linkin!! ajajaj me gustaria poder conocerlo.
    Me hiciste acordar a mi primer perro que siempre me esperaba cuando volvia del colegio u.u (momento melancolico)
    Es muy lindo como una persona puede lograr una gran conexion con un animal,los casos mas numerosos son cuanto entablamos una gran amistad con nuestra mascota que es un perro.
    Hiciste un post muy lindo y seguro linkin es muy afortunado de tener toda tu atencion y aprecio!! *-*

    • Esther Van Castle

      Solo por fotos mi querido Pablo ^^ no le agrada ni siquiera el espejo, es más tengo que hacerla de paparazzi cada que le quiero tomar fotos hahahaha, exactamente es increíble los sentimientos que puede uno desarrolar hacia ellos . Gracias :D creo que yo soy mas afornunada de tenerlo conmigo :D Saludos!

  13. Hola pequeña, no había leido esto, aunque ya haya pasado mucho tiempo publicado, ya sabes que me encanta comentarte siempre (que puedo), que ternura aunque bueno perritos pequeños no me gustan, pero no importa el tamaño siempre nuestro amor hacia ellos será infinito. Yo amé mucho a mi perrita que ahora esta en el cielo, me acompaño varioooooos años y desde entonces nadie mas a venido a acompañarnos (bueno estan las tortugas, Samurai y el perico xD), ella ya van dos años de su ausencia y me alegró saber que mi papá quiere comprar otro perrito *-* Saludos pequeña y cuida al hermoso Linkin :) Te mando un beso

Responder

