Trabajando en la revista

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Primeramente quiero ofrecerles una disculpa porque no he podido terminar de leer todos los proyecto de Adictos, la verdad es que no he estado muy bien, a veces parece que no puedo ni con mi alma, estos dolores de cabeza no me dejan en paz ¬¬ y bueno aparte mi compu no ha funcionado como se debe, uff y que decir de los kilos de tarea que me estan dejando en la uni…

Pero ya saben, que estes no es un post para quejarme que lo mmm… que puede ser mi vida cuando me enfermo… Prometo leerlos a todos solo les pido un poco más de paciencia… Igualmente a quienes me han agregado a Facebook, necesito saber bien a bien quienes son…

En fin, estoy muy pero muy contenta, ya lo habiá dicho (? por la aceptación que ha tenido esta idea de crear una revista bloguera. Muchos de ustedes me ha preguntado con que pueden colaborar y bueno de eso hablaremos en esta entrada.

Primero, abordo lo del nombre. Por lo que leo New Blog Times agrado bastante, aunque les seré sincera, creo que ese nombre lo he leído en otra parte (en algún blog) pero no recuerdo donde, por lo mismo no estoy segura si debemos llamarlo así, tal vez soy un poco paranoíca no se, pero les encargo que si ven este nombre me digan y pensamos en otro mejor, ya saben, para evitar problemas de plagio.

Pero seguiremos trabajando, he visto, esporádicamente que hay noticias muy buenas que compartir y escritores noveles deseos de comparnos sus historias y experiencias por ello me he puesto en contacto con ellos, para que nos proporcionen ciertos contenidos para la próxima publicación.

Creo que si nos esforzamos podemos sacar nuestro primer ejemplar para principios de octubre. Ahora sí, ¿Que habrá en ese número?

He pensado que sería fenomenal que abordaramos, los temas:

*Campañas blogueras, ahorita tengo en la mira una (ok creo que eso se leyó feo u.u) bastante interesante y me pondré en contacto con la organizadora. sería genial que aparecieran 2 al menos.

*Blog-novelas, hay maravillosas historias por ahí que desconocemos por falta de publicidad, así que se aceptan autopropuestas o recomendaciones, igualmente de esta categoría sería excelente recomendar 3 al menos.

*Concursos o certamenes, por el momento ya tenemos uno *-*, antes de que se me pase,  en esta ocasión serán publicados solo aquellos que tengan vigencia hasta finales de octubre o principios de diciembre. Para no saturarnos de concursos sino irnos paso a paso para que se animen a participar.

*Consejos sobre escritura, como todos estamos metidos en este maravilloso mundo de la escritura sería genial que orientaramos a quienes recién empiezan con algo de nuestra experiencia.

*Reseñas, eta aportación que para recomendar libros que nos han encantado o brindado una gran enseñanza, también podemos crear la sección de “los indispensables” aquellos libros imperdibles, clásicos que merecen todas las recomendaciones

*Relatos propios, en esta ocación serán aceptadas composiciones de cualquier género, puesto que nos estamos dando a conocer, posteriormente y si hay fecha que lo amerite, se harán con alguna temática definida. Se aceptarán relatos con una extensión máxima de 2 folios con letra Times New Roman 12, para que a la hora de la maquetación sea un poco más fácil. Se publicarán 4 relatos.

*Contenido Especial, me estoy encargando de contactar a algunos blogueros para que colaboren con ciertas noticias y cosillas por el estilo, para que sean sorpresas. Eso sí, si alguien tiene una idea fantastica lo invito a que la comparta :)

Bueno, creo que hasta ahora esto es lo primordial a tratar y por lo del nombre pues al lado derecho en el sidebar tengo una encuesta para que voten por el nombre que les guste más…

Ya saben que todo aquel que desee participar con alguno de los puntos que estan arriba solo tiene que enviarme con mail a desvariosblog@hotmail.com con el asunto participación en la revista, ahi pueden consultar sus dudas y todo el contenido es aceptado, si hubiese algún problema serán notificados al respecto.

Por ahora, esto es todo, si se me pasa algo les agradecería que me lo recordarán.

Quiero darles una mención especial a Tanya, Dulce y Rossiel porque me han otorgado unos premios muy lindos, (que por falta de tiempo no he podido mostrar u.u ni otorgar) gracias chicas :)

En fin, ahora sí que me retiro. Espero no tardar mucho en actualizar. Saludos a todos y que tengan un linda noche. Nos estamos leyendo ;)

15 comentarios

Archivado bajo Avisos

15 Respuestas a “Trabajando en la revista

  1. Que barbara!! Eres muy buena organizando y yo ya no me aguanto por ver la revista terminada pero entiendo que estés ocupada, a veces dan ganas de llorar con tanto estrés ( o sólo a mi me pasará? O.o)
    En fin! Mañana mando un correo a tu direccion electronica porque en este momento estoy quedando ciega de tanta computadora xD
    Nos leemos mañana y suerte con todo!!!

    • Esther Van Castle

      Pues todo está saliendo bien, creo que tanto proyecto en la uni pues me da cierta experiencia hahaha, uy no eres la única yo también me frustro a veces y puff!!! Espero tu correo linda, saludos! Y gracias n-n

  2. ¿Y si decimos “The New Blog Times de Esther”…Jijijiji… Bueno, no sé…. Eso fue un momento de tanta brillantez que se me fundieron las neuronas porque ya no me sale nada mas jajaja… Qué bueno que tengas todo tan organizado….

    • Esther Van Castle

      Hahahahaha no, como crees me da penita :$ ademas soy solo organizadora jeje gracias, pues esperemos todo salga bien n-n

  3. Hola, hola! lo de New blog times lo aplica Ely Cervantes en su blog, pero es un excelente nombre, que te parece si se lo comentamos y se le da el crédito respectivo, si acepta claro. A mí me encantará saber del mundo bloggero por ese medio. Gracias por la propuesta, estaré al pendiente. Saludos ^^

    • Esther Van Castle

      Mi querida Athena!!! que bueno que me lo dices, y sabía yo que lo había visto en otra parte, pues sí, sería cuestión de hablarlo con Ely. Bueno pues, son ideas de esas que le interesan a varias personas jeje, un beso linda :)

  4. Bah!!! Tú eres la líder… Yo tuve un equipo de Fútbol que se llamaba “los indios de Soco”, porque Socorro era la capitana =P

    • Esther Van Castle

      Hahahaha está simpatica la idea pero pues no quiero “apropiarme” de todo y decir oh sí yo organice todo, simplemente quiero sea de beneficio para todos, además aca entre nos, siempre quise trabajar en una revista jeje

  5. JJ Campagnuolo

    Hola Esther, sabes que cuentas conmigo para la revista. Te cuento que coloqué el nombre de New Blog Times en google y aparecieron un montón de lugares (la mayoría en inglés). Incluso existe un blog llamado así y es en español la dirección es http://josepardina.wordpress.com/ … el nombre es muy cool pero yo me inclino por NOVEDADES BLOGUERAS es más de nuestro idioma y además muy neutral, ya que no es un nombre patentado sino que es utilizado por muchos para indicar una sección de noticias actuales en la red. Que imagino, es lo que se espera de la revista. Pero sea el nombre que sea, el que se decida entre todos lo apoyo y seguire participando con mucho entusiasmo… nos seguiremos leyendo.

    • Esther Van Castle

      Tienes mucha razón JJ que haría sin ti! Ya chequé el sitio y bueno pues creo que será engorroso tener que compartir el nombre, ademas, somos una comunidad en español porque no tener un nombre en español! Actualizaré, ya tenemos nombre jeje.

  6. hadafitipaldi

    Pues la verdad es que como dije anteriormente, esta propuesta me encanta, es muy buena. Pensaré en lo que puedo participar, o lo que puedo aportar, y te mando e-mail. Muchas gracias por abrirte a sugerencias y a colaboradores. Besos!!!!

  7. Hola!!! a mi se me ocurrió otro título
    Bloggie World
    se me hizo lindo xD pero bueno, tienes la última palabra.
    PD: ya te mandé un correo sobre mi participación en la revista ;)
    Cuídate!

    • Esther Van Castle

      Checaré tu correo mi querida Ingrid! la verdad es que el nombre es muy lindo, pero lamentablemente publique antes de ver tu comentario y nos quedamos con Novdades Blogueras si checas el otro post verás porque. Saludos linda ^^

Responder

