Y la revista se llama… (?

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Aquí estoy actualizando información sobre este proyecto que nos une :) Después de pedir varias sugerencias para el nombre de esta revista que estamos organizando, veo que les ha gustado el nombre New Blog Times, la verdad es que suena muy bien, pero… sí, ¡hay un gran pero!

 Les había mencionado que había leído este nombre en algún blog y justamente ayer Athena me recordó que fue en el blog de Ely Cervantes.

Además de que JJ me mostró un enlace a un blog de wordpress con este nombre, además de comentar que había muchos sitios y post llamados así.

Por lo mismo y considerando que somos una comunidad en español creo que es buena opción que nos quedemos con el nombre original que fue Novedades Blogueras ya que de eso vamos a hablar, a veces me pierdo y dejo de ver lo “obvio” les pido una disculpa por ello.

Y bueno, despues de dar tanta lata vamos a lo que nos interesa :D

Blogueros y blogueras (? Se abré la convocatoria para el primer número de la revista Novedades Blogueras!!!

A partir de hoy 22 de septiembre (en algunos lugares ya 23 D:) hasta el 28 de septiembre de 2011 se estarán recibiendo sus aportaciones en el correo desvariosblog@hotmail.com

Pueden participar con:

*Campañas blogueras, ahorita tengo en la mira una (ok creo que eso se leyó feo u.u) bastante interesante y me pondré en contacto con la organizadora. sería genial que aparecieran 2 al menos.

*Blog-novelas, hay maravillosas historias por ahí que desconocemos por falta de publicidad, así que se aceptan autopropuestas o recomendaciones, igualmente de esta categoría sería excelente recomendar 3 al menos.

*Concursos o certamenes, por el momento ya tenemos uno *-*, antes de que se me pase,  en esta ocasión serán publicados solo aquellos que tengan vigencia hasta finales de octubre o principios de diciembre. Para no saturarnos de concursos sino irnos paso a paso para que se animen a participar.

*Consejos sobre escritura, como todos estamos metidos en este maravilloso mundo de la escritura sería genial que orientaramos a quienes recién empiezan con algo de nuestra experiencia.

*Reseñas, eta aportación que para recomendar libros que nos han encantado o brindado una gran enseñanza, también podemos crear la sección de “los indispensables” aquellos libros imperdibles, clásicos que merecen todas las recomendaciones

*Relatos propios, en esta ocación serán aceptadas composiciones de cualquier género, puesto que nos estamos dando a conocer, posteriormente y si hay fecha que lo amerite, se harán con alguna temática definida. Se aceptarán relatos con una extensión máxima de 2 folios con letra Times New Roman 12, para que a la hora de la maquetación sea un poco más fácil. Se publicarán 4 relatos.

*Contenido Especial, me estoy encargando de contactar a algunos blogueros para que colaboren con ciertas noticias y cosillas por el estilo, para que sean sorpresas. Eso sí, si alguien tiene una idea fantastica lo invito a que la comparta :)

¿Quienes pueden participar? Todos aquellos que vean esta entrada y deseen colaborar :)

Creo que esto era todo lo que nos faltaba aclarar, así que manos a la obra y espero que este proyecto nos quede genial!!! :D

Nos estamos leyendo ;)

PD: Nos vemos más tarde con un capitulo de Ecuación de Amor.

PD2: Queridos adictos, terminaré de leer sus participaciones el sabado :)

7 comentarios

Archivado bajo Avisos, Novedades Blogueras

7 Respuestas a “Y la revista se llama… (?

  1. Querida adicta, yo terminé de leer a los compañeros el mismo día pero porque me quedé hasta casi el amanecer del siguiente, jeje.
    Me parece genial como está yendo todo!! Hasta cuándo podremos enviar nuestros aportes?? Como bien dijiste en mi blog, estaría bueno promover el maratón de escritura, pero ya sé que te voy a enviar más cositas.
    Me parece todo maravilloso y una vez más aplaudo tu idea, Esther!!

    Beso grande y nos seguimos leyendo.

  2. Que bueno Esther!!!
    Manos a la obra entonces, veré si te envío algo un tanto eroticón jeje!!

    Besos!!

  3. Excelente iniciativa, cuenta commigo!
    Besos!

Responder

