Mas detalles sobre “Novedades Blogueras”

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Primeramente, tengo que darles las gracias por sus comentarios y los correos que me han llegado con propuestas de contenido para la revista. Principalmente por su actitud tan positiva y su entusiasmo para con este proyecto.

Vengo a resolver algunas incognitas que hay al respecto.

Nuestro propósito es recopilar información interesante que estan publicando nuestros compañeros blogueros y que por falta de tiempo, nos perdemos, y bueno, también para conocernos unos a otros. Adquirir nuevas experiencias y conocer a más autores, entre otras cosas.

¿Quienes pueden participar? Todo aquel bloguero que desee hacerlo, con algún contenido de la lista (que se re-publicará más abajo) siempre y cuando exprese su opinión con respeto hacia los demás.

¿Cada cuanto tiempo se publicará la revista? Será cada 15 días ya que los blogs están constante movimiento y cada día hay nuevas noticias.

¿Cuál será el formato? Se tiene planeado que sea en 2 formas, lectura online a través de issuu y en PDF para descarga directa en Mediafire ya me encargaré de proporcionarles los links a su debido tiempo.

Ya está abierta la convocatoria, tienen del 22 al 30 de septiembre de 2011 para el envio de aportes para nuestro primer número el cuál se espera salga a la luz el 2 de octubre de 2011.

¿Cuál será el contenido? Pueden participar con:

*Campañas blogueras, ahorita tengo en la mira una (ok creo que eso se leyó feo u.u) bastante interesante y me pondré en contacto con la organizadora. sería genial que aparecieran 2 al menos.

*Blog-novelas, hay maravillosas historias por ahí que desconocemos por falta de publicidad, así que se aceptan autopropuestas o recomendaciones, igualmente de esta categoría sería excelente recomendar 3 al menos.

*Concursos o certamenes, por el momento ya tenemos uno *-*, antes de que se me pase,  en esta ocasión serán publicados solo aquellos que tengan vigencia hasta finales de octubre o principios de diciembre. Para no saturarnos de concursos sino irnos paso a paso para que se animen a participar.

*Consejos sobre escritura, como todos estamos metidos en este maravilloso mundo de la escritura sería genial que orientaramos a quienes recién empiezan con algo de nuestra experiencia.

*Reseñas, eta aportación que para recomendar libros que nos han encantado o brindado una gran enseñanza, también podemos crear la sección de “los indispensables” aquellos libros imperdibles, clásicos que merecen todas las recomendaciones

*Relatos propios, en esta ocación serán aceptadas composiciones de cualquier género, puesto que nos estamos dando a conocer, posteriormente y si hay fecha que lo amerite, se harán con alguna temática definida. Se aceptarán relatos con una extensión máxima de 2 folios con letra Times New Roman 12, para que a la hora de la maquetación sea un poco más fácil. Se publicarán 4 relatos.

*Contenido Especial, me estoy encargando de contactar a algunos blogueros para que colaboren con ciertas noticias y cosillas por el estilo, para que sean sorpresas. Eso sí, si alguien tiene una idea fantastica lo invito a que la comparta

Habiendo aclarado todo (si tienen alguna otra duda, ya saben pregunten con confianza). Así que comunidad, manos a la obra! :D

Bueno, aprovechando el espacio para una que otra cosilla más, disculpen por no subir capi ayer, pero mi tarea me absorbió, dibujar el cuerpo humano es demasiado complicado, lindo, pero complicado. Además de que no está completamente armado, es decir, tengo algunas partes de la compu, otras en un cuaderno incluso en mi celular! Pero no se preocupen tendrán su capitulo, solo les pido paciencia :)

Creo que esto es todo, me siento un poco cansada y sigo enferma así que ya se imaginarán que parezco zombie (?

En fin, nos seguimos leyendo ;) un beso.

5 comentarios

Archivado bajo Novedades Blogueras

5 Respuestas a “Mas detalles sobre “Novedades Blogueras”

  1. Dulce Cautiva

    Hola querida!, antes de todo, quiero preguntarte por tu salud… ¿tas mejor?, espero k así sea… Ahora paso a decirte k el nombre d la revista y su contenido me parecen muy adecuados. Luego, sobre tu propuesta, te digo k me parece muy bien k hablas del club en la revista, de hecho, me hace mucha ilusión… jajaja. Gracias por otorgarme esta oportunidad!, eres un sol.

    Y eso es todo amore, un besito y cuídate. K te mejores reina, muak!!!

    • Esther Van Castle

      Y estoy mejor querida :) aww a mi me agrada muchísimo que te guste, te mandaré un mail para contarte más al respecto ^^ un beso linda

  2. Pues se ve que la revista estará de lo más interesante Esther, ya quiero ver la primera *-*
    Hay ideas fantásticas expuestas, creo que te irá muy bien con la propuesta y el apoyo, de hecho, creo que te sobraran candidatas para apoyar con material.

    Saludos~

    • Esther Van Castle

      Eso se espera n-n Ojala que sí me entusiasma mucho ver que puedo contar con varias personas :) Saludos hermana marciana n-n

      • Gracias por lo marciana, aunque no lo creas -yo lo tomo por ironias de la vida-, cuando chica como sobrenombre me decían así “marciana”, acotando el hecho de que en esos años y a tan temprana edad, los lentes no se veían como un objeto fundamental para la visión, además de no ser tan habituales XD
        Pero de todas maneras, soy una marciana fumadora con calor computativo. Y tú una rana metaleramente bruja! XDDDD

        Saludos hermana de Plutón XD

Responder

