¿El principe busca realmente a su princesa?

Princess or Prince by Rei-i

Caballeroso, galante, alegre y simpático, le agradas a todo el mundo; a todas las chicas e incluso a mis padres. Eres el perfecto príncipe azul en potencia. Solo que te falta algo importante para que tu cuento este completo. Un princesa…

Tienes delante de ti a una plebeya andrajosa y un poco sucia, a quien le has confiado tus secretos. Quien en más de una ocasión ha encendido una hoguera para que no murieses de frio, te ha cobijado en los días de lágrimas.

Dices que es linda, que te gusta como brillan sus ojos a la luz de la luna. Que sus manos son suaves como para sujetarlas por siempre y sus labios dulces por las palabras que llegan a tu corazón.

Enalteces sus virtudes, exaltas su espíritu cuando dices que quieres que esté junto a ti; cuando al aire le haces promesas para el futuro. Ella no cree del todo, pero cree en ti, confía en ti. Le duele verte rodeado de mujeres con las que jamás estará a la altura.

Se clava una espina más en su alma, cada que le cuentas sobre tus conquistas. Ella solo calla, intentando ver a la nada, mientras su interior grita ¿Es que acaso no me has visto? Aun así presta atención a lo que tienes que decir, con la mirada gacha y los parpados pesados.

Piensa en ti mientras trabaja bajo el arduo sol, cuando apenas come por compartir con aquellos a quienes tiene que cuidar, en las noches mientras esta tumbada en la paja en la que duerme. Sueña contigo y tú solo puedes abrazarla y darle un beso en la frente…

Pregonas que has visto en ella lo que los tontos han ignorado, lo sabes, ya no tiene corazón. Te entregó sus restos en una pequeña caja de cristal y tú deliberadamente dejaste que reposaran junto a tu almohada para cuando necesitaras consuelo.

Tiene lo que buscas, lo que necesitas, porque junto a ella el tempo se detiene y eres feliz en ese instante. Sabes que te lo dice con sus ojos y tú sigues besando su frente…

Porque te niegas a ver que frente a ti está una princesa,  porque no te atreves a aceptar que es tu princesa.

———

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien :D

PERDONENME por dejar el blog tirado, pero no pude venir, tareas, achaques, lap lenta… etc. Por muchas razones no pude estar presente, en fin. Amm vengo a romper este silencio de cementario con este pequeño escrito que acabo de hacer…

Y bueno ya saben, soy una de esas estrelladas desubicadas que creen que por ahí en algún lugar puede estar una persona que me pueda hacer feliz, pero pues, este ser sigue perdido o a kilometros de distancia, quien sabe. Espero algún día llegue…

En fin, pasando a mejores, mucho mejores cosas. Estoy maquetando el primer numero de Novedades Blogueras y esperando unos mails importantes para este estreno…

Espero y deseo con toda mi alma, poder ponerme al corriente esta semana con mi novela, pero ustedes saben, cuando hay problemas sentimentales de por medio pues muchas cosas que haces bien cuando estas bien, pues no salen bien…

Bueno, espero les agrade el texto. Espero tengan una linda noche, Saludos a todos! Nos estamos leyendo n-n

14 comentarios

Archivado bajo Historias cortas

14 Respuestas a “¿El principe busca realmente a su princesa?

  1. Esther qué linduraaaaaa!!!!! Asdfghhklasdfghhkl me encantó, estuvo hermoso, estuvo muy conmovedor, al final suspiré y dije aaaawwwww.
    Me muero de amor jajajajaja xD
    Felicidades, te quedó precioso .<
    un besote!

  2. Hola Punkie!! tanto tiempo amiga,ya habia pensado que habias dejado de etiquetarme en tus historias T-T pero por suerte no fue asi ajaj.
    No te preocupes por la gran ausencia que has tenido aca,no ha sido porque no quisieras venir sino porque has estado ocupada con tus deveres cotidianos y con algun que otro problemita de por medio,lo que nos toca vivir a todos los que tenemos responsabilidades xD
    Me detube a pensar en la parte donde dices que que en algun lugar se encuentra esa persona que nos hara feliz y me pregunte a mi mismo: feliz…pero hasta cuando?
    Es como si me agarro una cierta desconfianza en no creer que halla alguna persona que realmente este dispuesto a luchar por nosotros,al menos no en este mundo.
    Disculpa no quise arruinar este momento con mi negatividad tan caracteristica ajaj pero tu ya me conoces estas cosas se me salen inconcientemente xD
    Me gusto tu escrito Punkie y espero pronto puedas regresar a mostrarnos mas de tus ideas,espero termines bien el fin de semana!!
    Un abrazote!! n_n

    • Esther Van Castle

      Pablín! Ay no! como crees que no compartiría mis historias contigo? Para nada, me encanta leer tu opinión siempre tienes ese “plus” que me hace ver las cosas de otra manera. Y bueno, la pesimista soy yo, porque creo que esa persona no existe. Pero igual intento imaginarmela :D Un abrazo para ti también n.n

  3. JJ Campagnuolo

    Me encantó el relato, me alegra que vuelvas a publicar, espero encuentres pronto alguien por quien suspirar… cuidate

  4. Hola beiia! Que bello escrito, me ha encantado!
    Me encanta la magia que tiene cada linea en
    el texto! Por muy machas que nos hagamos siempre
    estamos esperanzadas de encontrar a esa persona
    especial! Lo encontrarás beiia!

    Saludos nena! te quiero mucho, :D ME ALEGRO QUE YA TENGAS
    TRABAJADO EL PRIMER NUMERO DE LA REVISTA!

    :)

    • Esther Van Castle

      De hecho, yo creo que ya es algo que está en nosotros como seres humanos, buscar a alguien que nos complemente :D Gracias, en realidad me falta un artículo vere que pasa con el. Yo también te quiero n-n

  5. ¡Hola!

    Es la primera vez que leo tu blog , me ha gustado mucho; ¡no me pierdo por nada la revista!
    ¡Saludos y mucha suerte! ¡me ha gustado mucho el texto, expresa todo lo lindo! :)

  6. nena

    yo se de kien se trata jijiji….. ntc

  7. Un relato muy emotivo. Es muy interesante el contraste entre las virtudes del chico y su ceguera y son muy hermosas las imágenes. Por ejemplo, cuando ella calla e intenta ver la nada capta muy bien su sufrimiento. Por cierto, Dhyana Arte me ha dicho que te dé las gracias por publicar la reseña de “Niebla roja”.

Responder

