¡Ya tenemos el primer numero de Novedades Blogueras!

Buen día a todos! ¿cómo están? Espero que muy bien :)

Ojala puedan perdonar mi ausencia, no estaba perdida sino ocupada :S y otras cosas…

Pero bueno, vengo con mucho gusto a anunciarles que ya esta disponible el primer numero de “¡Novedades Blogueras”! (que pueden descargar pinchando la imagen)

No me queda más que agradecerles su disposición para ayudarme en este proyecto y por hacerlo de una manera tan profesional, puesto que me enviaron muy buenos artículos.

Además les dejo la convocatoria de participación para el segundo numero :

Espero disfruten este número, los dejo porque me tengo que ir a la universidad ^^ los veo más tarde para hablar de la revista y el proyecto de adictos a la escritura.

Les deseo un bonito día y un genial inicio de semana, saludos a todos :)

21 comentarios

Archivado bajo Descargas PDF, Novedades Blogueras

21 Respuestas a “¡Ya tenemos el primer numero de Novedades Blogueras!

  1. Me acabo de enterar bien de como es la iniciativa y es buenísima. Una colablogración conjunta, no?
    Genial.
    Un abrazo

    • Esther Van Castle

      Exactamente, es un trabajo en conjunto. De hecho las colaboraciones son las que hacen posible esta revista ^^

  2. solamente puedo decir ¡¡felicidades!!! seguro que disfruto de este número y espero que haya más

  3. Awww Esther!!! casi me dio el ataque cuando vi que ya estaba la revista!
    Ya la descargué y la amé por completo! Excelente trabajo :D Mi parte favorita fue la sección donde se mencionó la novela de “Una semana para olvidarte” no había escuchado de ella y me motivó bastante a leerla, ojalá la encuentre.
    Sabía que iba a quedar genial pero no tanto! jajaja. En fin, felicidades. Si piensas sacar el segundo número me avisas porfis, me encantaría seguir colaborando ;D

    • Esther Van Castle

      Mi pequeña Ingrid!!! De hecho “Una semana para olvidarte” es un gran proyecto :) Pues ya ves, todo gracias a sus colaboraciones :) sin ellas ahora si que no me hubiera motivado para hacer el diseño, aunque todavía me faltan más cosas por aprender n-n

  4. En hora buena, ya le eh descargado y me encantó, no puedo esperar para el siguiente número. Miles de felicidades por este primer número y deseo de todo corazón que sean muchísisisismos más!!! espero poder colaborarte en la siguiente, a lo mejor con una historia de terror!!!
    ^_^

  5. ¡Ah, que buena noticia mi querida Esther! Has hecho un trabajo super lindo, déjame decirte que la imagen es muy atractiva y los contenidos son muy interesantes,

    Ya hice una entrada invitando a mis seguidores, esperemos que la revista tenga mucha afluencia.

    De nuevo muchas gracias, saludos y seguimos en contacto.

    • Esther Van Castle

      Gracias Athena! :D Me alegro mucho de que te halla gustado n-n gracias por la difusión. Ya sabes que sí, las puertas de esta revista están siempre abiertas para ti n-n

  6. ¡Que bien!, al fin podremos disfrutar de esta revista!, voy ahora mismo a descargármela y a publicarla en el club. Ya te diré k me pareció.

    Saludos guapa y feliz martes!, muak!!!

  7. Pues felicidades por este número! Muy buena organización Esther, y ha quedado genial. Espero poder colaborar en el siguiente. Muchos besos

    • Esther Van Castle

      Gracias Hada! Ojala que así sea, espero que tus tiempos puedan brindarnos una colaboración n-n

  8. Acabo de mirarla por encima y me he kedado sorprendida… la presentación, el contenido, el orden… todo me ha gustado muuuchooo!!, y ver una página entera dedicada al logotipo del club me ha emocionado!, jajaja.

    Por cierto, k se me olvidaba (k cabeza la mía!, jejeje), sobre lo de la entrevista kería decirte k estaría encantada d k me la hicieras. Ya me dirás cómo lo hacemos. Gracias por pensar en mi para ello!!!.

    Saludos y bs!

    • Esther Van Castle

      Awww que bien, mi querida Dulce!!! Claro, yo me comunico contigo para contarte lo de la entrevista :) y bueno ya sabes, favor con favor se paga, puesto que tu anunciaste bastante mi proyecto en el club algo tenia que hacer para corresponder, un beso linda ^^

  9. Geniallll, acabo de bajármela y me ha encantado, la he leído entera en un pis pas, muchísimas gracias por esos consejos y por las entrevistas.

    Besotessssssssssssss

    • Esther Van Castle

      Gracias a ti Val, por leerla y gracias a nuestros colaboradores, que sin ellos no hubiera sido posible tener con nosotros esta revista :D

  10. Me la descargué ayer, pero por falta de tiempo no he podido leerla hasta hoy.
    Me ha encantado el número, con mucha información, y sobre todo me ha gustado mucho todo lo relacionado con ErótiKa, que aunque aún no he podido comprarlo, tengo muchas ganas de leerlo.

    Muy buen número! Espero tener algo con lo que poder participar en algún momento jeje
    Felicidades a ti y a todos los colaboradores =)
    ¡Un saludo!

    • Esther Van Castle

      Gracias!! y pues si, estos colaboradores que nos brindaron exquisita información. Y pues por lo de Erótika hay que agradecer a Karol por concedernos una entrevista y a la chica que nos prestó su reseña (que vergüenza pero de momento de me ha olvidado su nombre).

  11. Me encantó esta iniciativa, ya me descargué la primera revista, en cuanto pueda le echo un vistazo. Muchos saludos!!!

  12. JJ Campagnuolo

    Quedo muy linda Esther… felicidades.

Responder

