Una historia de Amor (Signs- Cortometraje)

Saludos a todos! ¿cómo están? espero que muy bien :)

Bueno pues ya estoy mejor jeje, ya saben, bueno, quienes me siguen desde mi blog anterior (desvaríos y luego mariposas espaciales) que me gustan mucho los cortometrajes y bueno, aprovechando que este blog es de una temática extrañamente romántica he decidido, tener una sección sabatina de cortos.

Así que empezaré con este que acabo de ver y la verdad es que me parece hermoso, es una historia muy linda. Y bueno, es más que obvio que soy una romántica, a mi manera claro está jeje. Espero les guste.

En lo personal me encantó, bueno a veces yo me siento como el chico al principio del video bien dicen que uno necesita a quien querer para ser feliz, porque se supone que todo fue hecho para estar por pares…

Bueno, en todo caso yo tengo a mis personas que me hacen feliz :) Espero poder ver a una de ellas hoy ^^ Me gustaría saber que piensan sobre este corto, es una lastima no saber quien lo dirige ni nada por el estilo…

Por cierto, vengo a invitarlos a pasar al blog de Eli, donde se está llevando a cabo el “concurso de relatos paranormales” en el que una servidora está participando. Es por votos como se decidirá al ganador, pero no puedo decirles cuál es mi participación.

Por eso les dejo los enlaces a los relatos participantes, ahora sí que si conocen mi estilo de escritura pues sabrán cuál es el mío mientras los invito a leer los demás y votar por el que más les guste :)

Llévame
Lo que se hace por un corazón
Una peculiar historia de amor 
El día de todos los Santos
Visita inesperada

Tienen hasta el día 31 de octubre :D

Y bueno, con esto termina mi entrada de hoy, ya que tengo tarea ¬¬ otra revista que sacar, unos posters que terminar y un festival coreano al que ir ♥3♥

Espero tengan un lindo fin de semana, yo espero salir de mi bache emocional en estos días, un beso a todos.

1 comentario

Archivado bajo Cortometrajes

Una respuesta a “Una historia de Amor (Signs- Cortometraje)

  1. Lo admito, no he estado en esta página web en mucho tiempo … sin embargo, fue otra alegría al ver que es un tema tan importante e ignorado por muchos, incluso los profesionales. Le doy las gracias para ayudar a hacer que la gente más consciente de los posibles problemas.

Responder

