Novedades Blogueras busca Colaboradores

Saludos a todos! ¿cómo están? Espero que muy bien.

En esta ocasión hablaremos de nuestro proyecto en conjunto, Novedades Blogueras. Como les comenté en el post pasado, el ejemplar para “Halloween” se suspendió por falta de colaboradores, y como no pude estar presente pues no supe cuales fueron las novedades, (pero ya me estoy poniendo al corriente).

El motivo de esta entrada es para solicitar gente que quiera colaborar con esta revista, pueden colaborar con:

  • Consejos para escribir, crear personajes, mejorar el blog etc. (O similares).
  • Concursos.
  • Promociones de sus escritos, blognovelas o libros.
  • Campañas nuevas (Por ejemplo “Blog sin Spoilers”).
  • Reseñas.
  • O cualquier novedad que haya.

La fecha de publicación se cambia para los días 30 de cada mes, para así reunir la mayor cantidad de información.

Recuerden, para cualquier duda, aclaración o aporte envíen un mail a desvaiosblog@hotmail.com

Para este mes se cocina algo muy bueno, ya hable con Erzengel quien participará en este segundo numero, así que anímense esto se pondrá bueno n-n

Saludos a todos! n-n

13 comentarios

Archivado bajo Novedades Blogueras

13 Respuestas a “Novedades Blogueras busca Colaboradores

  1. Gracias por avisarme querida Esther te haré una entrada y prepararé algún contenido para tu hermosa iniciativa. ¡Saludos!

  2. A ver si me da tiempo a mandarte algo, Esther! Que me apetece mucho participar. Besoss

  3. Hola guapa!, que bien que ya estás de vuelta!, jejeje. La verdad es que se te ha extrañado mucho… pero lo k importa k ya estás de regreso y x lo k veo, con muchas energías!, jejeje.

    Con respecto a la entrevista, decirte k estoy disponible y k cuando kieras la hacemos. ¿Me mandas las preguntas x email y luego t reenvio yo las respuestas?, ¿o cómo lo hacemos?, ya me dirás…

    Sobre la revista, decirte k intentaré ayudar en lo posible de momento acabo de crear una entrada anunciando tu petición y es la siguiente:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/11/nuestra-companera-esther-van-castle.html

    Respecto a las campañas blogeras, aqui t dejo un enlace donde hablo de varias de ellas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/08/campanas-interesantes-te-unes.html

    Sobre lo de los concursos/sorteos, puedo pasarte un par de link (entre ellos el k yo organizo que es en parte sorteo y concurso d relatos, lo k ocurre es k finaliza el día 30 y lo mismo es demasiado tarde para ser anunciado en la revista…):

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/11/mi-blog-villa-vampiro-cumple-su-primer.html

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/11/super-mega-concurso-erotika-vol1-10.html

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/11/concurso-elige-tu-libro-by-erzengel.html

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/11/continuamos-con-mas-sorteos-en-la.html

    Y esto es todo lo que se me ocurre, quizás encuentres algo más interesante en mi blog, échale un vistazo y compruébalo… sabes k tienes permiso, jejeje.

    Bueno guapa, un beso y hasta otra!!!

    Feliz comienzo d semana!, muak!!!

    • Dulce querida! Que tal? Bueno pues gracias por la entrada (apenas iré a verla) pues si aquí estamos de vuelta con muchas ganas, te enviaré las preguntas entre hoy en la tarde y mañana :D Mmm… lo del concurso, veremos que se puede hacer, sino alcanza a entrar en la revista pues se anunciará aquí,que te parece?

      Muy buena semana para ti también, estamos en contacto, un besote :D

  4. Hola querida, :) Promociona mi blog jaja, no eso era broma…. Ahora si va en serio: Me encantaría ayudarte pero primero deja ver si ya hay internet en mi casa, si hay te mando un mensaje y si aún no hay igual te aviso. Ya pensaré en algo, ultimamemente mi cabeza loca anda pensando mucho. Te mando un beso… Quiero platicar contigo, espero sea pronto.

    Beso beiia :)

    • Hermanita <3! Claro, algo se me ocurrirá para hacerlo muy bien ^^ D: el internet siempre es un problema, ya sabes sobre todo el ultra rápido de telmex! Yo también quiero platicar con tu por msn jejeje es mas divertido. Cuídate mucho, te quiero n.n

  5. Hola :D Me llamo Sonia y soy miembro de El club de las escritoras. Vi en una de las entradas que necesitabas aportes y eso, pues yo no soy muy buena haciendo reseñas ni nada la verdad sea dicha ejeje Pero estoy escribiendo una blognovela y además tengo algunos relatos cortos publicados en mi blog :) así k si quieres ya sabes, por mí puedes utilizarlos jeje
    Si necesitas ayuda en algo no dudes en decirlo, que para eso estamos jeje
    Muchos besote sy cuidate!!
    URL: http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

  6. Dios, me siento tan rara teniendo internet de nuevo xD ( soy una total inutil sin él jajaja) ya sabes que cuentas conmigo, ahora sí ya terminé la novela de mi blog y es lo que humildemente te puedo ofrecer , ah, y también una reseña de un libro que leí que uf!!! Buenérrimo!!! Es mi favorito.
    En fin, me da mucho gusto estar de nuevo en la blogosfera y que mejor que colaborando :)

  7. Dulce Cautiva

    Hola Esther!, acabo d ver tu comentario donde me decías que quieres participar en mi concurso/sorteo con un relato, decirte que cuando me lo envies por via email, lo hagas como si el relato fuera parte del cuerpo del email. Osea, que no me lo envies como documento adjunto por que muchos programas (por ejemplo, microsorword) no lo abre mi equipo y d este modo, evitamos ese problema. De paso, me pones en el email también tus puntos extras, vale?.

    Ah!, y si lo tienes listo, también la entrevista ajajaj

    Mi correo electrónico es:

    elclubdelasescritoras@hotmail.com

    Y eso es todo, un beso y feliz Domingo!, muak!!!

Responder

