Cambio de look del blog :)

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien :)

Bueno, pues escogí un domingo nublado para regresar ^^ siento que hubiera pasado mucho tiempo. Pero (ahí vamos) se me amontonan las excusas, todas personales D:En fin, no tuve muchas ganas de venir, tenía demasiadas cosas en la cabeza, pero ahora dejaré eso de lado y continuaré con mi mudanza del blog (recuerden que me falta resubir varias cosas n-n).

Como pueden ver (y anuncio en el título del post) he cambiado la imagen de este espacio, necesitaba algo nuevo; así que me decidí por esta fotografía de Felicia Simion con su “PS I love you” me conquistó.

Me gustaría saber que les parece el cambio ^^

Entre otras cosas, se suspendió la revista de Halloween, por falta de colaboraciones y también porque no tuve tiempo libre para buscar información para hacer un nuevo ejemplar. Pero no se preocupen la revista no se suspende, sino que por ahí ya me contacté con una bloguera para darle difusión a una novela suya y bueno, de eso les hablaré en otra entrada n-n

Por lo que veo este mes ya podré volver a participar en el ejercicio mensual de Adictos a la escritura ^^ Solo me falta tener el fragmento en el que me basaré (casi nada verdad). Espero este mes, sea mejor que el anterior :) Y tener tiempo para hacer todo lo que tenga que hacer n-n

Por ahora es todo, pensaré en la nueva organización de la revista y se los comunicaré después n-n Saludos a todos!

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Cambio de look del blog :)

  1. Oh! me gustan mucho los efectos que tiene la imagen y las hojitas me matan. Saludos y suerte con el blog :D

  2. Me encanto mucho el nuevo diseño! Hola beiia, ya sabes no tener internet ¬¬’ >//<

  3. Dulce Cautiva

    El nuevo look del blog es genial!, por cierto Esther Van Castle… participarás en mi concurso/sorteo?, de momento tienes puntos extras ya que comentastes en la entrada donde lo anuncio y has puesto el banner… eso sí, como olbligatorio tienes que seguir el blog en cuestión y el de Erzengel… y puedes ganar más puntos si haces una entrada aquí en tu blog, si lo anuncias en otra red social, si entregas un relato vampírico… y eso, ¿te apunto como participante o no?. Ya me dirás y si t animas, no olvides enviarme tus puntos extras x email!!!.

    Respecto a tu sugerencia, me parece muy buena idea que se publiken en la revista los relatos que se presenten al concurso. De momento he recibido 2 y tengo constancia de que recibiré otros dos más… A partir del día 20 los publicaré en el blog Villa Vampiro, así que puedes tomarlos prestados desde allí mismo.

    Bueno cielo, un besito y hasta otra que me enrrollo mucho hablando, ajjaja.

    Xao!!!

    • Gracias mi querida Dulce, la fotografía es muy bella; Felicia Simion es toda una artista :D

      Pues la verdad es que me encantaría participar, pero no se si tenga tiempo, no recuerdo si mencionaste una extensión especifica :/ En realidad sigo a Erz desde hace bastante.

      Perfecto entonces hay que preparar las cosas para promocionar las votaciones n-n

      Gracias por tu visita ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s