Carta al amor

14 de Noviembre de 2011.

Querido Amor:

Pensé que habías desaparecido de mi vida, la última vez que te vi te esfumaste de repente con una sonrisa burlona en los labios. Ha pasado un año, en ese entonces no te perseguí porque me dio temor enfrentarte nuevamente. Pero aquí estas, haciendo malabares a mi al rededor para que voltee a verte y te siga.

Te he visto en unos ojos chispeantes que son reales y me has mirado con ellos. Te he sentido entre unos brazos cálidos y me has abrazado. Me has susurrado al oído con palabras dulces. Estuvimos tan cerca, como nunca antes. Me diste la paz y te llevaste el temor como lo prometiste.

Tomaste forma humana por fin, te materializaste frente a mi y dejaste ver tu brillo. Al principio lo creí un sueño, luego tuve miedo, inseguridad…

Me has torturado nuevamente, y por primera vez has dicho que estas aquí. Pero dime Amor, ¿Es que acaso una prueba tienes para mi? ¿Porque cuando pensé que no volvería a creer en ti has regresado, encarnado en la persona que mas quiero?

Él existe, tiene lo que siempre he buscado y lo supera con creces. Él es mi paz y mi alegría, mis raíces sobre la tierra. Me ha enseñado y he creído. Responde Amor, ¿Si él tiene lo que yo más añoro y tu me has dado lo que el quiere y necesita, porque huye de mi? ¿Porque sus palabras me dicen que dicen que solo soy especial y sus acciones me demuestran que puedo ser algo más?

¿Porque sueña y traza planes futuros conmigo, si sus labios me dicen que no me corresponde? ¿Cómo puedo aceptar eso? Si en mi vida pocas veces he estado segura, pero mi alma garantiza que seré feliz con él, todo apunta a que sí.

Amor, ¿Porque lo has herido tanto como a mi? ¿Porque tiene miedo? ¿Es que acaso estas jugando conmigo nuevamente? Si eres justo me dejarás ganar esta vez.

Sabes que no tengo prisa y que puedo esperarle, ¿Porque haces que se detenga el tiempo cuando estoy con él? ¿Porque creas en mi la desesperación cada que no le veo? ¿Porque siento lo que siento y no tengo miedo a decírselo?

¿Porque deseo seguir adelante? ¿Porque estoy segura que puedo convencerlo? ¿Porque siento que puedo hacerlo tan feliz, como lo sería con él?

Amor, ¿Porque me has hecho quererlo? No estoy enamorada, lo quiero, lo extraño y algunas veces lo necesito. Lo tengo todo cuando estoy con el, con sus pensamientos y sus teorías. Se pierde el mundo a mi alrededor. Dime ¿Porque es tan encantador? ¿Porque está en mi mente todo el día? ¿Porque apenas he notado lo apuesto que es?

Lo conozco bien, tanto que a veces puedo saber que siente o porque actúa así. No importa lo que suceda mientras esté cerca sé que nada malo me sucederá. Amor, no te pido que lo transformes, ni que sea de esos hombres que siempre regalan flores o te llevan a cenar; déjalo ser como es. Haz que se de cuenta que ya confía en mí y que está a salvo en mi corazón.

Deja que sea, tan cálido como siempre ha sido, tan seguro como los abrazos que ya me ha dado. Hazle saber como a mi, lo evidente… Que sea mi amigo, mi amante, mi confidente, que pueda seguir el camino tomando su mano. Porque todo estará bien.

Amor, dile que no renunciaré; tu puedes hacerlo. Yo se que cree en mi como yo creo en él. También se que me quiere, ¿De que otra manera me habría convencido para aceptarte de nuevo? ¿Porque realza, nombra y dice tener las cualidades que me hacen desfallecer? Tal vez no sea una belleza, como las que acostumbra tratar, pero tengo valor y coraje para estar junto a él. Para enfrentar al futuro y todo su porvenir…

Así que dime Amor, ¿Realmente quieres quedarte esta vez?

14 comentarios

Archivado bajo Historias cortas

14 Respuestas a “Carta al amor

  1. Que bonito!!! Me ha gustado mucho. Dos personas heridas, que se encuentran para reparar el daño anterior, con la mejor de las virtudes, el amor. Y me gusta mucha que la carta se dirija al Amor, una bonita forma de contar la historia, y de personalizar este sentimiento tan maravilloso. Besos!

    • Gracias Hada! A veces necesitamos que el amor mismo responda :) y quien quita que al final las dos personas se curen sus heridas y sean felices. Un beso linda, gracias por tu visita n-n

  2. Dolly Gerasol

    Muy lindo relato! Original y romántico. Saludos. :)

  3. Hola guapa! Pues gracias a tu comentario en mi blog, di con el tuyo! Escribes muy bien, y a partir de ahora espero quedarme por aquí de forma definitiva… un besote grande!!! A ver si encuentro la forma de llevarte a mi blog!!!

  4. T_T He llegao al final del escrito y ya estoy llorando, muy hermoso beiia, u_u yo sé… Que hermoso escribes, me encantó, es tan original, tan romántico… tan único, tan…. ya no encuentro palabras para describirlo ….

    Gracias por dejarnos leer tan magnifico escrito!
    Te quiero mucho :)

    • Beiia T______T solo escribí durante los momentos que duró la lluvia y… ok xD es una carta al amor, con muchas cosas que varias personas quisiéramos decirle al amor tan escurridizo como es n-n Yo también te quiero mucho :)

  5. Hola Punkie!! cuanto tiempo ha pasado? mucho sin dudas!
    Que alegria volver a disfrutar de tus escritos y era de esperar aqui nos dislumbras con uno mas!
    Esta muy lindo lo que escribiste,demas esta decir que no soy de meterme por las cosas de romances y amor,pero en este casi me he sentido bastante identificado con tu relato,parece como si hubieras descrito una parte de mi vida jaja.
    Es una lucha constante eso de lograr mantener un sueño en pie,con esa persona que crees conocer de toda la vida,tristemente estas situaciones tendremos que padecerlas toda la vida,pero el esfuerzo y ser correspondido ayudaran muchisimo para ese sueño con planes a futuro que tanto deseamos logren realizarse :D
    Otros escrito exelente que se suma a tu repertorio! ajajaj
    Un abrazo punkie! que sigas bien!

    • Pablo y su ramo de rosas! :D Si ya había pasado creo que un mes desde que no publicaba nada mio jeje. Milagro! Algo te ha llegado completamente, ya sabes, esto del amor de por sí ya es bastante complicado D: En parte es cuestión de decidirse, de arriesgarse, si se es correspondido mucho que mejor. Un abrazo para ti también, nos estamos leyendo n-n

  6. Increible!!! Yo no podría escribir algo tan profundo… pasa que tampoco lo he sentido nunca también por eso jeje Me encantó de veras, está escrito de una manera que me conmovió y encima con la canción de Ah Ash jeje que es la canción que más me gusta de ellas jeje casualiades de la vida :P
    Muchos besotes y cuídate!
    Por cierto… he recivido como 7 notificaciones en mi e-mail jaja como que te leiste todos mis relatos cortos de un tiros?¿!! Woooow ajja Eso sí, me alegra saber que te gustaron (>.<)

    • Sonía! La chica Peter Pan (no puede evitar no mencionarlo) Cada quien siente el amor de manera distinta, pero creo que si uno se siente complementado pues realmente es amor n-n Es una canción muy linda las Ha-Ash siempre saben que decir xD

      Pues si ya ves soy una adicta a la lectura y me devoré todos tus relatos, falta que lea tu novela jejeje. Y sí, me gustaron bastante.

  7. jojoj, compañera eso me recordo a una platica que tuvimos :D jeje esta muy lindo como siempre, sabes que soy una de tus seguidoras fieles!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s