Devil Beside You

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Ojala que no les afecte el clima como a mí, tengo una gripe que uff! deseo que se me quite pronto, a la de ya! seria genial xD

En esta ocasión, quiero traer de vuelta esta sección, los que me conocieron en mi otro blog Mariposas Espaciales, saben que me gustan bastante las series asiáticas, así que por lo mismo vendré a “contarles” en que consisten las series que he visto.

Devil Beside You (惡魔在身邊/E Mo Zai Shen Bian Título original en Romanji) es un dorama (similar a una telenovela) de Taiwan, protagonizado por Rainie Yang y Mike He en 2005.

Consta de 14 capítulos en la versión de TV y 20 en la de DVD. Por ahora se encuentra la versión larga por partes en Youtube, hasta el episodio 15 con subtitulos en Español y; completa subtitulada en Inglés. Desconozco si se ha hecho algún doblaje en español, su idioma original es el Chino-Mandarín.

El tema de apertura (opening) es Chu Nan Ren de Huang Yi Da.

Al final (ending) e incluso en algunas partes de la serie podemos escuchar Ai Mei de Rainie Yang.

Bueno, ahora lo importante. ¿De que trata?

Qi Yue es una joven simpática y alegre que está enamorada de Yuan Yi, un chico de su clase; por lo que decide entregarle una carta confesandole su amor (método muy usado en Asia).

Nerviosa espera al muchacho en la entrada del edificio donde toman clases, pero por error de cálculos este pasa de largo y termina dándole la misiva a alguien más.Tomando ventaja  de la situación Ahmon le pide que sea su esclava a cambio de no dar a conocer tan valioso papel.

Mas tarde, su madre le confiesa que va a casarse y que tiene que conocer al hijo de su prometido, quien casualmente resulta ser Ahmon. Este aprovechándose de su próxima cercanía con la chica, decide molestarla con insinuaciones; de tal modo que ella termina enamorándose de su peor enemigo.
¿Él corresponderá a sus sentimientos? ¿Él es como realmente dice ser?
Les dejo el primer capítulo.
Este dorama me encantó, tiene escenas muy graciosas y una que otra que te puede sacar una lágrima (sí lloré en unas partes xD). Es una historia muy buena, poco a como vamos descubriendo la identidad de Ahmon, sin duda no es el típico romance meloso que estamos acostumbrados a ver. Es una gran serie, la recomiendo.
La vi de manera viciosa hace como 2 meses, me chuté los 20 capis un fin de semana *-* debe haber más series como estas! Les presento esta entrada porque hice un fanfic de la serie, que subiré después n-n
Espero se animen a verla, y puedan compartir sus opiniones, si quieren saber más al respecto visiten Wikidrama.
Esto es todo por hoy, los dejo porque tengo terminar un trabajo que cuenta para mi parcial de comunicación, y unas cuantas tareas más :S Saludos a todos! n-n

10 comentarios

Archivado bajo Doramas

10 Respuestas a “Devil Beside You

  1. Awwwww!!!! Yo amo los dramas asiáticos!! esos sí son dramones!! jajajaja
    Ese en particular me lo habían recomendado, pero yo no me acordaba hasta que escuché la canción del primer capítulo (tengo una anécdota graciosa) una amiga me dijo:
    “Escucha!!” y me embutió uno de sus audífonos. Era la canción del principio, y cuando volteo a verla y le digo “Aww, está bonita” la veo llorando!!! jajaja y voy y le digo “Qué?! porq lloras?!!! y ella va y me dice “Ay, es que Mike es tan guapo!!!” jajajaja
    Supongo que se refería al protagonista y me mató porque eran lágrimasde verdad xD en fín, está super sexy su voz toda ronca y profnda, lo veré :D

    • Lo sé! Son genialosos! :D Valla anécdota que te has aventado, pero es que Mike está como quiere hahaha :3 aunque el no es quien canta el opening de la serie u-u Es el primer dorama que veo de él y su personaje me encantaron *-*

      • Lucía

        pues estoy de acuerdo. a mi al principio no me pareció tan guapo, pero en cuanto lo vi dar su primer beso a la protagonista, uy uy uy! me entro un calor… y el ritmo cardíaco se me aceleró. Desde ahí me puse a buscar todos sus doramas. ahora estoy esperando upper class common girl a mis casi 33 años, casada y madre de dos niñas, que Dios me perdone, jajjajaja!

  2. Maria Od

    ¡Hola!

    Se ve muy interesante este dorama, yo la verdad no he visto ninguno:( , pero tengo curiosidad desde que vi la cancion de camila “de que me sirve la vida “, con escenas de un dorama en youtube, :), ya quiero ver el fanfic que hiciste!

    Me ha gustado mucho: “Carta al amor”, tiene mucho sentimiento :), y ya estoy preparando algo para colaborar en la revista, desde el especial Halloween queria hacerlo, pero se me paso la fecha :( Ahora si, en breve te lo mando :D Un saludo

    • Hola Maria! :D Pues no es tarde para que veas alguno, la verdad es que son historias muy bonitas ^^ mi ff fue hecho para adictos a la escritura y pues representa una escena que me parece muy bella, aunque no salga en la serie u-u, lo subiré pronto.

      Gracias, me alegro de que te gustara n-n esperare con gusto tu colaboración ;)

  3. Hola beiia, yo casi no veo doramas porque nunca tengo tiempo jajaja y por lo mismo deje de ver anime u_u pero una vez con una amiga vi unos que me dieron mucha risa bueno uno fue mas q risa y el otro un tanto interesante :) …. Veré este, se ve demasiado interesante. Gracias x la recomendación.

  4. Hola guapa! Pues es interesante por lo que veo, pero no he visto nunca este tipo de series. A lo mejor me animo, aunque no sé. Gracias por la recomendación, un beso!

  5. Pingback: ¡Feliz Cumpleaños Ahmon! « Esther Van Castle y sus Historias Románticas

Responder

