¡Novedades Blogueras ya tiene página Web!

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien, disculparán mi ausencia, pero con la gripe que me dio la semana pasada ahora si que me retrasó muchas cosas y pues ya estoy en la recta final del cuatri, ni modo a ponerle todos los kilos a la uni…

En fin, ¿que creen? En una clase me dejaron de “Tarea” explorar unas páginas para hacer páginas web (valga la redundancia) y bueno, explore, moví, quité cambié y ¡tachán!

¡Novedades Blogueras ya tiene página web!

a la cual pueden acceder a través de este banner

Ahí esta colgada la información básica del proyecto, propuestas de contenido y su respectivo enlace a los próximos números :)

Es una página gratuita (hasta ahora) pero por algo se tiene que empezar, allá también habrá blog  y desde luego también vendré a publicar algunas cosas aquí.

Y bueno, además de compartir esta gran noticia con ustedes les recuerdo que si tienen alguna noticia o similar que quieran para la revista todavía están a tiempo ya saben al mail desvariosblog@hotmail.com 

Espero tengan un lindo sábado, saludos a todos :D

6 comentarios

Archivado bajo Novedades Blogueras

6 Respuestas a “¡Novedades Blogueras ya tiene página Web!

  1. Bonita página, Esther! Yo voy a organizar un concurso que pensaba poner con una vigencia de un mes, y anunciarlo mañana. Sortearé el libro de La bestia. En este mes ya no da tiempo verdad? Y respecto a blognovelas, pues hay muchas que conozco. Los relatos hasta cuando te los podemos hacer llegar cada mes? Besitos

    • Gracias Hada! n-n pues uff que pena contigo, espero poder continuar la reva pronto, con información actualizada porque me perdi bastante y con ello incluyo la vigencia de varios concursos :S me planteo que hacer para solucionarlo. Espero ser iluminada pronto…

  2. Maria Od

    ¡Hola!

    ¡que emocion! ya me paso a verla :)

  3. Hola!!! Soy socia del Club de las Escritoras como tú, he decidido seguir a tooodas las socias, porque me parece una idea fnatástica para conoceros y ver las maravillas que hacéis en vuestros Blogs, así que te sigo y espero que tu también te pases y te quedes por:

    Adolescentealos28.blogspot.com

    (Como a algunas ya os seguía y a otras no, para no saltarme a nadie este mensaje os lo dejo a todas :))

    Bss de color Violeta…

Responder

