Sigo viva

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Apenas regreso desde amm creo que noviembre.

Originalmente venía a disculparme por dejar tirados unos proyectos, como el de la antología de navidad, adictos a la escritura, el maratón de escritura,novedades blogueras… sencillamente este blog; y bueno son muchas excusas juntas. En resumen, la primera parte por enfermedad, escuela, enfermedad. Eso pasa cuando uno anda triste, así que alegrense si andan así n-n

No hice lo que debía hacer de por acá y ni modo, perdí fechas etc, y bueno soy demasiado sincera como para inventarme una cosa elaborada que decir xD Hace días que salí de vacaciones y como lo medio mencioné en twitter hiberne todos estos días :3 y me siento mejor :D Tal vez y solo tal vez, pueda escribir algo bueno y no triste, porque eso es lo que me sale últimamente u.u

Y bueno si a alguien le interesa, aquí sigo, replanteandome mis proyectos y como sacarlos adelante, si algo me enseñó este cuatrimestre que acaba de terminar es que hay que analizar y trazar varios planes alternativos por si el proyecto no funciona a la primera como se desea.

Ñam, ñam me siento vaga xD pero ya me daré tiempo para mi misma, estoy segura que este 2012 trae algo muy bueno, ya he recibido una GRAN noticia que estará para mediados del siguiente año, al menos no estaré sin trabajo cuando termine de estudiar :3

Ahora si que les debo una GRAN disculpa a todos aquellos que confiaron en mi y me mandaron material para novedades blogueras,   no se donde meterme siento mucha vergüenza por no trabajar en ello :S tengo que investigar como enmendar esa falla… No les prometo nada hasta que arregle mis horarios.

Otra cosa, pues ya vieron que cambio el blog otra vez, lo siento, no puedo evitar cambiar según mi estado de animo y pues aquí está algo super minimalista y a seguir adelante n-n

Como decía al principio, estoy de vuelta, les mando un abrazo y un beso. Saludos!

4 comentarios

Archivado bajo Avisos

4 Respuestas a “Sigo viva

  1. Pues bienvenida de nuevo! Espero que estés mejor, que es lo importante. No te preocupes por las cosas que has dejado un poco atrasadas ya las harás. Un beso guapa

  2. Maria Od

    ¡Hola!

    ¡que bien que ya estas mejor! ¡y que vuelves! No hay nada que disculpar. Con gusto te espero :) ¡felices fiestas!

Responder

