Sin ganas

Wild is in the wind by Trusq

Estoy sola en mi habitación junto a la ventana, con una taza de café entre mis manos, que no probaré hasta que esté frío. Cierro los ojos y me dejo llevar por el aroma a vainilla ese que me recuerda a ti, la brisa se cuela tras la cortina. Observo el cielo nublado, que sea de noche me conforta un poco. Me he cansado de dormir, leer ya no funciona, la televisión se convierte en manchas silenciosas, la música pierde su sentido. Las personas me parecen un tanto más vacías de lo que ahora lo estoy.

Las fantasías dejan de envolverme, esté invierno es más seco de lo normal. No entiendo las voces, el eco se vuelve sordo. Los recuerdos se disuelven y tu calor se pierde. Entiendo, todos estos años se han ido y no se si volverás. Es difícil perder un maestro, dejar ir la paz, al héroe que se lleva las sombras… El tiempo no se detiene y si no fue, veo que no será.

Sin ganas de seguir, sin ganas de recordar, sin ganas de consumirme en mi propia mente,sin ganas de decir adiós… Pierdo las ganas de que me importe saber si te importo…

Suspiro de nuevo, después de quien sabe cuantas veces y regreso a la cama. Observo al techo como si fuera un sabio gurú con todas las respuestas. Es irónico que lo único útil que se usar son las palabras y ahora ni ellas sepan que es lo que quiero… decir.

Quiero ser un poco como antes, un tanto como hoy… ser temeraria. Seguir…

Cierro los ojos esperando un poco de calma, deseando que el silencio me inunde y me haga dormir sin tener pesadillas. El dulce frío se cuela por mi piel, entumeciendo mi sentir, paralizando mis ideas…

Sin ganas de más…

2 comentarios

20/12/2011 · 2:08

2 Respuestas a “Sin ganas

  1. Daisy Moreno Alpizar

    me gusto nena jaja andaba de metiche!

Responder

