Momo Love

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien :)

Regreso con esta pequeña sección en la que les reseño los doramas (telenovelas asiáticas) que he visto, en este caso están orientadas al genero romántico que es el tema principal de este blog.

Momo Love (桃花小妹/ Tao Hua Xiao Mei -Título original en Romanji) es un dorama protagonizado por Jiro Wang y Cyndy Wang en 2009, en el también participa Calvin Chen  de Fahrenheit (al igual que Jiro).

Consta de 13 capítulos, se encuentra por partes en Youtube y en episodios completos en Megavideo (pueden encontrar la lista aquí) . Con subtítulos en español, su idioma original es Chino-mandarín. Desconozco si hay algún doblaje de esta serie.

El tema de apertura (opning) es Xi Huan Ni Zen Me Ban/ What if I fall in love with you? de Cyndy Wang.

Al final (ending) es Hen An Jin/Very Quiet de Fahrenheit.

Bueno, ahora lo importante, ¿De que trata?

Yu Yi nos muestra las peripecias que realiza para ayudar a su pequeña hermana Tao Hua a conquistar a Shi Lang, a pesar de que sus cuatro hermanos mayores se empeñan por alejar a todo pretendiente que la muchacha tenga. Yu Yi es obligado a estar en su mismo curso y cuidarla e incluso estar con ella a donde quiera que valla.

Shi Lang es un joven callado y hasta cierto punto tímido, confundido no sabe que es lo que siente por la chica. Entre tantos enredos, las locuras que comenten sus hermanos y la indecisión del chico que le gusta, Tao Hua tendrá mucho por hacer.

Les dejo el primer capítulo, pueden verlo en Megavideo aquí.

Este dorama me gustó mucho y bueno, lo ví porque lo protagoniza mi querido Jirito ♥.

 La temática me sorprendió bastante, porque al hecho del “amor a primera vista”, la coincidencia de que Tao Hua y Shi Lang son vecinos se suman los celos de sus cuatro hermanos mayores, que planean cada cosa para separarlos y cuando digo cada cosa es que uff, son como una especie de CIA o algo así, aunque hay que admitir que todos son una monada *-*

La forma en la que esta narrada la historia, en la perspectiva de Yu Yi, es muy creativa y las secuencias de películas… Me llamó la atención como de una situación de tensión de mandan a otra y así sucesivamente, hay intriga hasta el último episodio.

Lo único criticable, sería el final; si bien queda un tanto abierto, ver muchos niños como que no va. Las expectativas actuales de las mujeres van más allá de tener hijos.

No recuerdo en cuanto tiempo la vi (creo que fueron 3 días), pero me “metí” tanto en las historia que cuando me dí cuenta ya estaba viendo el final. Se las recomiendo si quieren pasar un rato divertido con los hermanos Chen.

Si quieren saber un poquito más pueden visitar Wikidrama.

Si se animan a verla espero compartan sus opiniones, espero que estén muy bien. Saludos a todos!

3 comentarios

Archivado bajo Doramas

3 Respuestas a “Momo Love

  1. Maria Od

    ¡Hola!

    Vengo tarde; se oye bien este dorama, es una sección muy interesante :D suena gracioso eso de la “Cia Hermanos mayores” :) ¡saludos!

  2. anais

    esta es una novela buenisima y la recomiendo k la vean…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s