Héroe

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Pensando en que subir a este espacio, buscando ideas para el proyecto de diciembre en AE y escuchando música, me he inspirado para escribir una pequeñísima historia, bueno en todo caso es un songfic, ya que está inspirado en la canción Héroe de Amadeüs.

Nunca había escrito algo tan bélico y por lo mismo se me complicó un poco, pero al final logré sacarlo adelante. Le aclaro que es una parte de algún hecho, sin un inicio como tal y mucho menos un final, así que acepto tomatazos u.u

Espero que les agrade, un comentario no me caería nada mal xD abajo les dejo la canción. Un beso a todos! :)

Héroe

Por Esther Van Castle

El campo de batalla se vuelve sordo, veo almas caer a mi alrededor. La sangre inunda el lugar, estoy cubierto aunque no sea la mía. Explosiones masivas, las balas ya no son suficientes. La lucha ya no es entre países, no hay bandos; peleo por sobrevivir. Siento miedo y el olor a muerte me sigue. El dolor se extiende como un tsunami. Es tiempo de creer, de pedir vivir.

Deseo volver, estar en casa. Me falta valor, estoy sucio. La guerra me envuelve y me pudro minuto a minuto. La misión: matar o morir. Ya no me importan las medallas, los honores ni el dinero. Sacrifique tu mirada, tu voz. Comienza a hacer frío. El suelo se remueve violentamente, como si quisiera parar esta atrocidad.

Recuerdo tu perfume y tu sonrisa. Las lágrimas que enjugue de tu rostro jurando que un día volvería. Tu cuerpo rogándome que me quedara. La patria no vale tu amor. Los kilómetros que nos separan se extienden, el vacío me llena. Deseo verte, tocarte…

Cuidado mi vida sacrificando otras que desconocía. Un parte de mi se pierde por cada herida causada. Tenías razón esto no valía la pena. Ruego al cielo quedarme en este mundo para poder recuperarte. Sé que no será igual, pero junto a ti podré sanar.

¡Dios, déjame seguir! Me paralizo en segundos, la ira y la rabia hacen mella en mí. Golpeo sin piedad con tu rostro en mente, me tambaleo y caigo. Estoy herido. Puedo continuar. Si la suerte está de mi lado, podré ser tu héroe nuevamente. Sufro un gran impacto, mi anatomía pesa toneladas y la visión se vuelve inestable. Pronuncio tu nombre; al final todo oscurece.

No se cuanto tiempo ha pasado, me convulsiono en la arena. Un sabor metálico entre mis labios, escupo el líquido carmesí. Si el sueño me envuelve lucharé por soñar contigo. Sonidos agudos y luces puedo ver apenas, hay sobrevivientes de mi brigada. No puedo hablar, ni gritar. Me desespero, apenas puedo moverme. El frío regresa y entumece mis extremidades.

Mi mente se bloquea pidiendo ayuda. No se que me ha pasado, alguien se acerca y observa que estoy consciente; he gruñido. Ellos piden por mi, yo imploro por estar. Si despierto quiero vivir por ti…

10 comentarios

Archivado bajo Fanfics

10 Respuestas a “Héroe

  1. Amanda

    T_T Me hace falta leer tus escritos… en serio, ya me hacía falta y me hace falta leer más… :DD Soy tan afortunada en tenerte relativamente cerca para cautivarme con tu escritura. x3! Te quiero, pequeña. EE: Un abrazo. ^u^

  2. Estar en medio de una guerra,ser parte de ella…sin duda es algo que nos cambia completamente la vida.
    Es curioso como todas esas escenas de sangre y muerte mayormente estamos acostumbrados a verlas en peliculas y no nos percatamos que en cualquier momento nosotros podriamos estar en esas escenas,donde de un segundo a otro pueden suceder miles de cosas que no tienen marcha atras,que no hay tiempo para el arrepentimiento.
    Lo peor y mas triste de todo es que las guerras son el metodo de discucion de los grandes para negociar o para forjar a la fuerza.
    Somos el capricho,el juguete,de esa persona que no esta conforme con lo que quiere y desea mas.
    Sabes que es mas triste aun? ver 2 presidentes dandose la mano llegando a un acuerdo,cuando atras de esas 2 manos apretandose murieron miles de personas solo para que ellos tuvieran un poquito mas de lo que ya tienen

    • Pablín! De hecho, sí estar ahí ahora si que luchando para vivir cuando realmente no tenías una razón por la que estar ahí. A mí también me da tristeza y coraje, me indigna ver que los líderes de las grandes naciones hagan eso y peor aun que halla gente que los apoye ¬¬ En realidad esta canción de Amadeüs me dejó pensando en muchas cosas.

  3. Anne (Lazbella)

    Owww,padre ud y sus historias románticas!!!:3 toques bélicos, románticos, me recordaste a la pelicula”los otros” donde el esposo de Nicole está en la guerra, o el video de Sognare puafff….
    Me encantó la descripción, es facil imaginar la escena.Me pregunto… ¿En que pensaran los hombres que van a la guerra?? hmmm…
    Excelente padre…

    ¡¡felicidades!!

    • Gracias hija mía :3 No he visto esa película y tampoco recuerdo el vídeo d Sognare xD Pues verás que para la escena me inspire en lo que recordaba del vídeo de The ghost of you de MCR jeje Estaría interesante saber que es lo que piensa un hombre al momento de la batalla n-n

  4. Una historia conmovedora querida mía!! escribes precioso, de eso no hay duda, una guerra siempre será dolorosa y traumática, me parece que has escogido una historia del contenido de mi gusto, describes muy bien los detalles y sentimientos, las emociones. Felicitaciones, un gran trabajo Esther!!

    Saludos~

  5. Maria Od

    ¡Hola otra vez!
    Tanto el video como el relato, son muy conmovedores y dolidos :( Haces sentir a traves de tus palabras, y quizá es lo que se necesita para que el mundo recapacite y mueran las guerras :) ¡felicidades por tan buen aporte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s