Maratón de Lectura: Actividad 1

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien n-n

Esta vez me he inscrito en un maratón de lectura, me pareció una excelente opción para terminar el año. Este dura del 26 (hoy) al 31 de diciembre de 2011. La primera actividad es mostrar los libros a leer:

Mi meta a leer este maratón son 4 libros:

  • “Los hombres que no aman a las mujeres: Millenium I” de Stieg Larsson.
  • “Un mundo feliz” de Aldous Huxley.
  • “Oscuros” de Lauren Kate.
  • “Eclipse” de Stephenie Meyer.

Espero que todos los participantes logren su meta ;)

¡Así que a leer se ha dicho!

17 comentarios

Archivado bajo Maratón de Lectura

17 Respuestas a “Maratón de Lectura: Actividad 1

  1. Nad

    Hola Esther!
    Gracias por visitar mi blog ^^
    Tus lecturas son interesantes!
    El de Stieg Larsson es especialmente bueno..!

    Suerte con tus lecturas =D

  2. Disfrutaras mucho el libro de Stieg… ya veras como se te pasa super rápido este maratón XD…
    disfruta tus lecturas…
    Saludos =^..^=

  3. Disfruta mucho tus lecturas… tienes excelentes libros por leer… sobre todo el de Stieg…
    Saludos

  4. El de Stieg Larsson es genial!! :D Oscuros también me gustó y Un mundo feliz está muy entretenido!! :D
    Creo que Eclipse es el ue más me gusta de la saga Crepúsculo!
    Que disfrutes mucho los libros!

  5. Hola, Hola! (: Gracias por pasarte a mi blog!
    De tus lecturas ya me lei “Oscuros” y “Eclipse”… Son muy buenos!
    Suerte con todos!

    Besos!

  6. El primero Millenium también lo quiero leer, y mas ahora que salio la película, espero terminar el libro antes de verla, porque si no me voy a quemar el final XD.

    Disfruta tus lecturas.

  7. Hola se ven interesantes los libros que escogiste y espero eclipse te guste bastante!

  8. Maria Od

    ¡Mucha suerte! :D Son libros muy buenos

  9. Dranda

    Son libros con bastantes páginas :)

    Buenas lecturas!

Responder

