Maratón de Lectura: Actividad 2

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien n-n

Hoy es el segundo día en el maratón y bueno, me lo ha pasado de maravilla. Ya era hora de hacerle justicia a este libro que tengo en mi librero desde Agosto que me lo envío mi querida Athena. Lo he abierto ayer precisamente y bueno, ustedes saben lo satisfactorio que es el olor de una pieza nueva para leer. La verdad es que me ha cautivado la suavidad de la pasta (no se si se deba al tiempo que estuvo empaquetado), pero me da gusto haber esperado para poder disfrutarlo n-n

Estoy hablando de:

La consigna de hoy es:

Cuenten con imágenes y oraciones sencillas cómo se desarrolla la trama del libro. Usen su imaginación y diviertanse recreando la historia que están leyendo!

Luce desde pequeña ve sombras que la asustan, al contárselo a sus padres estos deciden llevarla con especialistas que la medican a diestra y siniestra, al ver que nada funciona decide fingir que ya no ve nada.

Después de reincorporarse al colegio, en una de las tantas fiestas que se organizan decide escabullirse un rato con el chico que le gusta. Ella no se explica que sucedió pero cuando lo besó llegaron las sombras y él ardió en llamas hasta morir.

Luego de tomar su declaración las autoridades deciden junto con sus padres que por el bien de todos ella debe ser ingresada en "Espada & Cruz" un internado con pinta de reformatorio. El uniforme reglamentario es usar ropa negra.

Ahí conoce a Arrianne y Penn que se convierten en sus amigas.

Al igual que a Cam, quien se desvive por hacerla sentir bien y cada que tiene oportunidad le recuerda que ella le gusta. Y Daniel, un chico misterioso y un tanto agrio con quien al parecer tiene una conexión inexplicable.

Luce y Daniel viven situaciones extrañas y sienten una atracción muy fuerte. ¿Daniel logrará aceptar los sentimientos de Luce?

¡Ya voy a la mitad del libro! Está bastante entretenido y hay algunas cosas que wow, situaciones que me han pasado a excepción de las sombras xD Espero que las demás chicas estén disfrutando este maratón.

Nos vemos mañana n-n Saludos a todos!

8 comentarios

Archivado bajo Maratón de Lectura

8 Respuestas a “Maratón de Lectura: Actividad 2

  1. Karen

    Sii es un libro entretenido, aunque te dejará con ganas de saber mas, lo bueno que ya está disponible la segunda parte!! Disfrutalo =D

  2. Quedaron muy bien las imágenes, buen trabajo. Aun no me decido por leer este libro, pero esperare tu nota final.

  3. A mi me encanta CAM! Me gusta mucho mas que el otro tipejo de Daniel (jajaja)… Aun no he comprado la continuacion, pero la tengo en mi lista (:

    Besos!

    • Marthita! :d hahahaha hay que reconocer que Cam tiene un encanto pero es tan lindo que me empalaga, sin duda me voy por Daniel. Espero en la segunda parte Cam tenga más tentación que ofrecer :E

  4. Me gusta mucho este libro… lo he leído y me encanta… aunque a muchos les parezca un poco sosa la protagonista… pero en definitiva el segundo mejora toooooodo…
    disfrutalo mucho… porque te dejara super impactada y deseosa de más… XD
    Muy lindas imagenes… sobre todo la de Arriane XD…
    Por cierto…. yo también prefiero a Cam <3 …
    Saludos =^..^=

    • :D Pues de sosa nada, Luce tiene el encanto de una niña pequeña muy perspicaz (aunque sea un poco incrédula) que quiere saberlo todo. Lo que me gusta de ella es que es muy lanzada, ahora que luche por Daniel! Gracias, me tomo muchas horas encontrar las imágenes adecuadas n-n

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s