Maratón de Lectura: Actividad 3

Saludos a todos! n-n ¿Cómo están? Espero que muy bien :3

Acabo de llegar compras, tengo 2 libritos nuevos para comenzar el año *-* & mi “Made in Germany” de Rammstein ♥ ¡Soy tan feliz! (momentáneamente claro ^^ la gente me hace feliz) En fin…

La consigna de hoy es la siguiente:

Toma el libro que estás leyendo. Ábrelo en una página al azar. Selecciona un pequeño párrafo para compartir (cuidando que no tenga spoilers). No olvides indicar el título y autor del libro e incluir la portada.

  • Libro: Eclipse.
  • Autor: Stephenie Meyer.
  • Página del fragmento: 389.

 

Carlisle avanzó un paso con deliberada lentitud. Fue un gesto lleno de cautela, destinado a inspirar tranquilidad.

-Bienvenidos -saludó a los lobos, aún invisibles.

-Gracias -Contestó Edward con un tono extraño y sin gracia. Entonces, comprendí de inmediato que las palabras procedían de Sam.

Estudié los ojos relucientes situados en el centro de una línea de pupilas; brillaban a mayor altura que el resto. Seguía siendo imposible distinguir la figura negra del lobo gigante en la oscuridad.

Y bueno, me retiro a seguir leyendo con la música de fondo de mi MIG ♥ Saludos a todos! & Éxito en sus lecturas!

10 comentarios

Archivado bajo Maratón de Lectura

10 Respuestas a “Maratón de Lectura: Actividad 3

  1. Me encanta esa parte (: Amo a los lobos y a Jake! Yeeeih! Antes amaba a Edward, pero ahora lo encuentro un poco desesperante (x

    Besos!

  2. Uhm, apenas si recuerdo eso… Siempre me llamó la atención como se comunicaban jeje.

  3. Dranda

    Qué bonito, cómo me gustó el libro ^^

    besos

  4. Tetsu Hana

    Sin duda para mi el mejor libro de la saga, y es una buena escena la que escogiste.

    Saludos y feliz lectura

  5. hadafitipaldi

    Una escena estupenda, me encanta la tensión que aportan los lobos a la saga. Este libro a mi me gustó mucho. Besos

Responder

