MDL: Primera Meta “Oscuros”

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

No podía aguantarme las ganas así que he venido a contarles que tal está el primer libro del maratón. La verdad es que me propuse quedarme hasta terminarlo :B Siento el tacto y el calor del libro *0* Aclaro que ya mi mamá me ha llamado enferma, pero y ¿que? Los dos últimos meses del cuatri estuve frustrada sin poder leer a gusto >.< Así que es justo que me desquite y termine el año leyendo como posesa ♥.

Les dejo la fotito & la info:

  • Libro: Oscuros
  • Autor: Lauren Kate
  • Páginas: 413
  • ¿Qué calificación de 1 al 5 le pones? Sin duda ,¡5! (Pensando en que es la calificación más alta).
  • ¿Algo que agregar sobre el libro? Tengo que admitirlo, subestime por mucho este libro. Al principio pensé que sería un tipo de “lectura dominguera” de esa a la que recurro (no precisamente esos días) para pasar un rato agradable. Un poco más de la mitad del libro me pareció muy light. En el capítulo 14 me emocioné con la pelea entre Cam y Daniel. En el 15 Lauren me dió tremenda bofetada y me dijo ¡Esther siéntate! Que esto apenas empieza y ¡Voila! Todo cobro sentido (suelo ser como una detective cuando leo, no paro de hacer conjeturas ^^) Otra cosa que admitir es que casi caigo ante Cam, pero ja! Lo descubrí in fraganti. Los últimos 5 capítulos están… cómo decirlo… ¡INCREÍBLES! La trama que se descubre es fenomenal, la relación de los personajes, como encajan pasajes bíblicos por así decirlo. No soy religiosa pero valla que si soy curiosa xD 

Lo cierto es que nunca me han llamado la atención las novelas de ángeles, miren que siempre les huyo cuando voy a las librerías, excepto el manga Angel Sanctuary por su temática tan pecaminosa y escabrosa (que por cierto aún no paso del tomo 6 u.u). Este libro no tenía pinta de que fueran a aparecer por ¡ningún lado! Todo en este libro está tan bien cuidado que es un misterio desde su portada. Me emocioné demasiado con los últimos capítulos, ese sentimiento me recuerda a lo devoradora que soy de pelis de acción (sí de esas de los 80’s donde sale Stallone, Van Damme, Willis o Li ♥¬♥). Pude imaginarlo muy bien.

Así que demos gracias a que lo gané en un concurso sino jamás hubiera pasado por mis manos xD Gracias Athena n-n Ahora siento esas ansías de ir por el siguiente de la saga :D

Bueno, me paso a retirar porque ya son las 04:27 am y tengo que dormir un poco. ¡Esta noche-madrugada fue mejor que navidad! ¡Saludos a todos!

1 comentario

Archivado bajo Maratón de Lectura

Una respuesta a “MDL: Primera Meta “Oscuros”

  1. Pingback: Maratón de Lectura: Actividad 4 + Check Up « Esther Van Castle y sus Historias Románticas

Responder

