Maratón de Lectura: Actividad 4 + Check Up

Saludos a todos! n-n ¿Cómo están? Espero que muy bien n.n

Vengo rápidamente a dejarles la doble actividad de hoy :D

La primera parte consiste en llenar este cuestionario:

  • ¿Que libro estas leyendo ahora? Eclipse.
  • ¿En que página vas? 128
  • ¿Cuántos libros has leído? Oscuros (mi opinión aquí), estoy leyendo Eclipse y Los hombres que no aman a las mujeres.
  • ¿Cuál es tu récord hasta ahora de horas sin dejar de leer? 6 horas.
  • ¿Algún comentario que quieras compartir? Por lo que he notado he escogido buenas lecturas, y Eclipse no está tan mal xD hasta ahorita me ha gustado en comparación con los demás.

La siguiente act. es: Escoge libros de tu  librero cuyos títulos unidos pudieran formar una oración, mínimo ocupa tres libros, máximo… los que quieras!

Escogí los 3 libros mínimos porque se formaban cosas extrañas D: En fin, no tengo foto pero la frase es:

La última lección, un mundo feliz más allá del bien y el mal.

Me gustó bastante como quedó :) Me paso a retirar, ya que tengo que salir. Un beso a todas, más tarde checo sus avances en el maratón.

3 comentarios

Archivado bajo Maratón de Lectura

3 Respuestas a “Maratón de Lectura: Actividad 4 + Check Up

  1. Awww! Que bonita frase (: Jajaja yo también tenia un monton de frases locas (x

    Besos!

  2. Tetsu Hana

    Me gusto como te quedo la frase.

    Saludos y Feliz Lectura

Responder

