Maratón de Lectura: Actividad 5

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien n-n

Estamos en el penúltimo día de maratón y yo apenas voy en Eclipse D: me traumo, ya voy a la mitad apenas, eso si está bastante entretenido. Espero terminarlo hoy  y continuar con Los hombres que no aman a las mujeres :E

En fin…

La consigna de hoy es la siguiente:

Comparte cuál fue el libro que más te sorprendió en este 2011 y cuál es el que más mueres por leer en el 2012.

Ok, en este caso son dos:

El primero fue Oscuros me sorprendió toda la trama y la manera tan sencilla en que es contada. Como la autora pasa de lo “simple” a lo complicado y como en los capítulos finales muestra la verdadera esencia de los personajes. Sin duda es una saga muy prometedora.

La condesa es el otro. Este libro me ha encantado (está en pausa por lo del maratón, me faltan 50 hojas). La narración es exquisita, Erzébet es un personaje fuerte tanto en su forma de pensar como en su astucia. Una gran mujer para su época. Esta novela histórica muestra de manera diferente a la imponente Condesa Sangrienta. Sin duda es uno de los mejores libros que he leído y reelería muchas veces.

Y los que espero leer son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es todo por ahora espero que estén muy bien y que cumplan sus objetivos en el maratón. Saludos!

2 comentarios

Archivado bajo Maratón de Lectura

2 Respuestas a “Maratón de Lectura: Actividad 5

  1. Karen

    Tengo pendiente el de La Condesa, yo creo el próximo año será =D Saludos!

  2. El psicoanalista super recomendado, te va a gustar mucho… y el segundo de millenium curiosamente lo compre hoy (^___^), aunque aun debo terminar el primero XD.

Responder

