MDL: Segunda Meta, Actividad 6 & Check Up Final

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

¡Feliz año nuevo!  Esta vez vengo a cerrar el Maratón de Lectura. Traer el informe de mi segundo libro leído & hacer las acts. finales.

¡Comencemos! 

  • Libro: Eclipse.
  • Autor: Stephenie Meyer.
  • Páginas: 619
  • ¿Qué calificación le pones de 1 al 5? 3
  • ¿Algo que agregar sobre el libro? Escuché comentarios al respecto y opino lo mismo, hasta ahorita es el mejor libro de la saga. Tuvo más trama que los dos anteriores, estuvo bastante entretenido. Eso si, tengo que admitir que Meyer narra muy bien las escenas antes, durante y después de un enfrentamiento y eso me gusta mucho. Ahora que conozco un poco más la historia de los Cullen mi personaje favorito es Jasper *-* aunque igual Jacob me agrada mucho, es adorable *-* cálido. La conversación que tuvieron al final él y Bella fue lo más interesante de este laaargo libro.  Pero de todos modos todavía Bella no me agrada mucho. Espero que en el siguiente libro nos llevemos mejor.

Ahora vamos con la actividad.

1. Recrear la portada del libro que lees actualmente. Usa tu imaginación, busca una imagen en photobucket, flickr, deviantart, etc y modificala a tu gusto (con algún programa como paint, photoshop o picnik) para recrear la portada original del libro. No te olvides de incluir la portada original. No tiene que ser algo sofisticado, solo un intento divertido de hacer tu propia versión!

 

Quise seguir con la idea en la portada original ^^La foto que utilice es propiedad de SarahChristina, la obra se llama Naked in Darkness (pueden verla aquí).

Cuestionario Final:

  • ¿Cuántos libros terminaste en el maratón? Dos y me quedé a “medias” con el tercero.
  • ¿Cuáles fueron? Oscuros de Kate Lauren y Eclipse de Stephenie Meyer y leí 216 páginas de Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson. ¿Cuál es el que más recomiendas? La verdad es que los dos (leídos) están interesantes, si pueden leer Oscuros háganlo ya que esta muy bien y bueno Eclipse, si tuvieron paciencia de leer Luna Nueva lean este porque esta mucho mejor que los anteriores. En cuanto a Stieg, si son lectores-investigadores, seguro ese es su libro n-n
  • ¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?  413+619+216= 1248 O: wow!!! nunca había contado las páginas!!!
  • ¿Cumpliste tu meta de lectura? Lamentablemente no u.u pero si me divertí y estuve leyendo con muy gusto :)
  • ¿Cuál fue tu actividad favorita? La actividad 3, porque bueno, soy fanática de coleccionar fragmentos de las historias *-*
  • ¿Cuál fue la más difícil? Uff, la segunda. Me tomo mucho tiempo encontrar las imágenes con las cuales armar la historia. Además de que las estuve editando y todo eso…
  • ¿Participarías en un próximo Maratón? ¡Por supuesto! Espere el siguiente. ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? Mmm… más actividades, tal ves una dinámica grupal como armar una historia con títulos de libros. ¿Algo más que quieras agregar? Me gustó mucho y me alegro bastante de haber participado :)

Así que esto es todo, originalmente esta entrada la empecé el día 2 de enero pero no me volví a acercar a mi compu por lo tanto lo dejé olvidado u.u Así que continuaré leyendo, este año me daré mi tiempo y espacio para no dejar de leer n-n Saludos!

2 comentarios

Archivado bajo Maratón de Lectura

2 Respuestas a “MDL: Segunda Meta, Actividad 6 & Check Up Final

  1. Maria Od

    ¡Hola!

    ¡genial la portada! ¡que bueno que te divirtieras! :)

  2. Queria ver tu portada pero gracias a mi super velocidad de mi super conexion . No puedo D: …. Joder, con razón ya le bajo a la tarifa loca hahaha cada vez peor el servicio hahaha.

    Te quiero beiia, leeré la serie de Meyer…. Cuando tenga tiempo y… alguien me los preste jiji. :D Te quiero hermana…. Ando investigando algo.

Responder

