¡Ecuación de Amor está de regreso!

Saludos a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Uff apenas subo algo porque estos días aparte de que el Internet ha estado raro ¡Wordpress se ha puesto en huelga!  No se ha visualizado bien mi blog, estamos hablando de las imágenes, algunos banners y en especial la cabecera. Eso es muy molesto, no se si sea por el I-net, o porque WP está haciendo “mejoras” pero se ha movido ¡todo! creo que aún no se ve del todo bien ¬¬

Pero bueno, no vengo a quejarme sino a darles una gran noticia, si, como dice el título de esta entrada, mi novela Ecuación de Amor (puedes leerla aquí) está de regreso. Quienes la leen pudieron darse cuenta que me “obligue a tomar vacaciones” por asuntos personales. Pero Sarah, Armand y en especial Chris, me jalaron las orejas y me amenazaron con irse sino continuaba, puesto que debía la famosa cita. Y bueno también una amiga xD

Les prometo sucesos interesantes, es más de lo que se ve al principio, esta historia es retorcida, ¡acuérdense de que ya lo he dicho! Eso si, si leen algo anormalmente romántico en mí, háganme saber de inmediato no quiero hacer de esta historia algo horriblemente meloso, ¿de acuerdo?

Pasando a otra cosa, igualmente relacionada, ¿que creen? ¡Ya tengo la portada que tanto buscaba! Lamentablemente desconozco al autor de dicha fotografía, ya que la encontré en un cartel de desmotivaciones.es

¿Y bien? ¿Qué opinan? Creo que se “visualizan” muy bien nuestros protagonistas. Esta foto me ha inspirado bastante, pero más adelante les daré más noticias sobre los planes siniestros que estoy tramando al respecto… Mientras disfruten lo que va de la historia n.n

Por ahora los dejo, coman ansías, muajajaja xD en cuanto termine de pulir el capítulo, lo subo (Eso si WP no se pone fastidioso, cualquier cosa les aviso por twitter). Saludos a todos! n-n

4 comentarios

Archivado bajo Ecuación de Amor

4 Respuestas a “¡Ecuación de Amor está de regreso!

  1. Esme-Akiida

    de vdd hnitha, espere tanto volver a leer tus historias…y estoy mas que emocionada, y ek de vdd, historias como las tuias, en ningun lado linda!…podran parecerse…pero jumm, no son iguales…la portada se ve super linda, ya me imagino la historia!!
    ya quiiero leer!! solo me dejaras comiendo de mis uñas…n_n
    :DD! este si es motivo para alegrarse…suerte y esperamos pronto el regreso

  2. Maria Od.

    ¡Genial! Mucha suerte , ¡no me la pierdo! :)

  3. Ohh Punkie!! que bueno es recibir nuevamente una invitacion para pasar por aca,ajaj bueno todas las historias,series y deribados,suelen tomarse unos tiempos de descanso a veces,por que tu no? ajajaj
    Ademas,estoy seguro que en todo este tiempo han salido de tu mente algunas ideas o detalles que te ayudaran a pulir aun mas la historia.
    La portada esta muy linda,expresa un ambiente aparentemente agradable,ojala algun lector de tu blog conosca al autor de esa foto,seria muy bueno poder buscar mas trabajos de dicha persona.
    Bueno estare esperando la nueva entrega de tu novela,espero te encuentres bien y me alegra que estes con muchos animos para seguirla!!
    Un abrazote!! n_n

  4. Waa estoy intrigada Grr! Quedó en lo más interesante… aunque yo no tendré que esperar tanto como otros (Muajaja!) :D

Responder

