De esos días…

"Love hurts" by act61

Hoy es de esos días en los que me cuestiono porque se que será así y no habrá una razón.

De esos días en los que pienso una cosa y siento otra, cuando intento convencerme de que es un “no”, cuando aun es un “tal vez”.

De esos días, cuando te extraño más que nunca, en los momentos que quiero decir que no puedo vivir sin ti, pero que mi cuerpo automáticamente hace todos mis deberes.

De esos días, cuando te necesito. Donde al ver nuestras fotografías deseo volver a ese día, solo por abrazarte.

De esos días, cuando nada es suficiente.

De esos días, en los que la rutina me obliga a despertarme y salir de casa.

De esos días, en los que la cortesía inicia conversaciones.

De esos días, en que los minutos pasan lentos. Donde las voces susurran despacio y yo espero que una de ellas sea la tuya.

De esos días, en los que confundo tu nombre y profesión con los de otras personas.

De esos días, en los que creo que quizá podre resignarme.

De esos días, cuando me repito que puedo estar sin ti.

De esos días, en los que cierro los ojos y me imagino tu mirada.

De esos días; grises, que recuperan contigo su calor.

De esos días, en los que me trago mis palabras, porque no se hablar por teléfono.

De esos días, cuando pierdo la paciencia y deseo regresar a mi cama.

De esos días, en los que el sentimiento no puede compararse con la sensación de vacío.

De esos días, en los que tengo mucho trabajo, pero estoy paralizada.

De esos días, con esas muchas veces, cuando no deseo dar explicaciones.

De esos días, cuando me pregunto que pasará cuando te vallas.

De esos días, en los que no me imagino la vida sin ti.

De esos días, cuando quisiera que me dijeras que todo esta bien.

De esos días, que estoy intranquila y tengo miedos irracionales.

De esos días, en los que quisiera que me arrullaras.

De esos días, en los que me siento lucida y el concepto amor me parece tan pequeño.

De esos días, con la brisa parecida al llanto.

De esos días, en los que nada me satisface.

De esos días, en los que no pongo atención y pierdo el hilo de las cosas.

De esos días, en los que necesito una brújula.

De esos días, en los que me gustaría ser un poco más simple.

De esos días, en los que necesito creer…

4 comentarios

Archivado bajo Fragmentos

4 Respuestas a “De esos días…

  1. hadafitipaldi

    Hola guapa!! Muy chuli, me ha gustado mucho. Besos

  2. Yo tuve … De esos días, y creeme, esos días pasan, como pasa que el tiempo y como que nos quedamos sin… Esos días.
    Saludos cariñosos: Doña Ku

Responder

