¿Esto que siento es amor?

Amor, ¿esto que siento es amor?

Al verme reflejada en tus ojos, que denotan admiración

cuando entre miradas siento tu respiración.

Amor, ¿esto que siento es amor?

Cuando al tenerte cerca me embriago de tu perfume

y sin querer pretendo darte la caricia más sublime…

Amor, ¿esto que siento es amor?

Si pronunciando tu nombre estoy en mis noches de soledad,

cuando abrazo tu recuerdo vuelvo a la realidad.

Amor, ¿esto que siento es amor?

Cuando lo que más deseo es que tus labios sean para mí

y que esos dulces besos nunca se alejen de mí.

Amor, ¿esto que siento es amor?

Si al ver tu sonrisa el mundo cantaba

y ahora mis notas tristes nunca se acaban.

Amor, ¿esto que siento es amor?

Si a media noche, pensando en ti escribo incoherencias

es porque entre tu y yo no encuentro diferencias.

Amor, ¿eso es amor?

Cuando te extraño, no puedo mis suspiros medir

que estés conmigo, es todo lo que puedo pedir.

Amor, ¿eso es amor?

Cuando quiero sentir tu piel estremecer

es que tu corazón deseo poseer.

Amor, ¿eso es amor?

Y si tu no sintieras lo mismo por mi,

difícilmente no derramaría lágrimas por ti.

Amor, ¿eso es amor?

Y si después de todo lo que te he dicho,

piensas que todo esto es un capricho

pregunta amor mío, ¿eso es amor?

-16 de julio de 2009.-

2 comentarios

Archivado bajo Historias cortas

2 Respuestas a “¿Esto que siento es amor?

  1. Daisy Moreno

    Me has dejado sin palabras!

  2. Los sentimientos a veces pueden ser tan profundos que ahogan las palabras…

Responder

