Mareos mentales III

Hola mis queridos lectores! ¿Cómo están? Yo más o menos, lo he extrañado mucho *abrazo de oso a cada uno*.

Apenas he podido tomar el ordenador y vengo a dejarles una notita xD Al principio de este mes estaba festejando que por fin iba a tener tiempo de regresar a escribir y publicar cosas en este espacio que tanto amo *-* pero no pude u.u, me enfermé… Otra vez! >.<

Yo padezco migraña desde los 14 años (y no se me va a quitar hasta que tenga 65 T__________________T eso dijo el doctor u.u) la cual literalmente me tira y me mantiene en cama mínimo unas 24 horas D: y esta vez parece que llegué a mi límite, tanto estrés y falta de sueño hicieron estragos y estuve más o menos dos semanas en cama… No es divertido estar sedado para que no duela >.<

Tuve que dejar la escuela por un rato, tengo tratamiento controlado y no puedo salir al sol… :Feel like a vampire: :3 Lo que me alegra un poco es que tengo quien me mime *-* y mi familia está muy comprensiva últimamente.

Me siento mucho mejor porque otra vez puedo volver a leer, aunque sea un poco :D … estar sin leer para mi es aterrador :S Y aunque parezco zombi muchas veces, ya recuerdo más las cosas y no me quedo dormida en todos lados ^^

Más o menos eso me ha pasado, no he podido continuar con la novela porque muchos de ustedes saben que solo está en word (escribo más rápido y no se me pierden tanto las ideas n-n) quiero imprimir la última parte del capi 6 y continuar para cuando pueda regresar al blog publicarla.

Me he dado cuenta que tengo más likes en la página de Facebook :D (ahí estoy cuando me aburro y solo puedo entrar desde el cel y a veces…u.u) y seguidores por correo electrónico ^^ Eso me pone muy feliz :)

Aparte mis fieles y queridos lectores me han dejado comentarios muy bonitos :D me complace saber que les gusta lo que escribo y les trasmite algún sentimiento. Y bueno supongo que alguno de ustedes querrá saber como me inspiro o algo sí, si tienen alguna pregunta, recomendación o algo que quieran decir, pueden dejarme un bonito comentario abajo ^^

** Estos son saludos personales… :B **

Por otro lado, quiero echarle porras a mi hermanita Nadia que pronto hará su examen para entrar en la uni y que sigue echandole ganas a su blog, además de que próximamente estaremos viendo como construye su novela ;)

También quiero felicitar a mi amor <3 que se ha graduado de la prepa y que paso su examen para entrar en la normal *-* Te amo cosita :D

Y a Eli y Diana tambien por graduarse de prepa :D

Igual saludaré a Daisy y a Juan, amiga te extraño mucho u.u sniff! Pero me da mucho gusto que estés tan feliz y enamorada. A mi cuñado por ser tan chévere :3

A Pablín! Que me hace reír demasiado con sus post xD

A Amanda y Yas… la plática de ayer :B Tugurios, boda, mansión, chicos sensuales xDDD Lo demás es contenido confidencial xD

Niam niam niam…

**Volvemos al texto**

Y bueno, gracias a todo aquel que se da una vuelta por acá, le echaré todos los kilos para regresar muy ponto y darles lata con mis cursilerias :3

Mientras les dejo una canción que me encanta… hablando de pastelocidades xD

Y no, no veo corazones… Bah… que nos hacemos, todos sabemos que estamos acá porque hay historias de amor :3

Un beso a todos, los adoro! :3 *abrazo de oso* ^^

12 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

12 Respuestas a “Mareos mentales III

  1. Mandy

    Qué bueno que estés ya con planes para seguirle con esto. >..<
    De aquí un fuerte abrazo y todas las buenas vibras que pueda enviarte. :D Ya sabes, pronto estaremos en aquella mansión con chicos sensuales y el contenido confidencial. :F
    Jajaja, mejor le corto ya porque si no me destrampo y termino haciendo uno de más de mis famosos testamentos. D:
    Te quiero MUCHO Punkie, y ánimos igual a la Nadia (no sé si lea mi comentario ._.) que sabemos lo logrará. :D
    Saludos y… me desvanezco. :B

  2. ._. WordPress troll…. Tan chulo que estaba mi comentario u_u Aquí voy de nuevo.

    Hellow sister! Me mató el :feel like a vampire:, yo veía como padecía mi hermano la enfermedad u_u así que me imagino como estás, pero espero que te recuperes muy pronto no me gusta verte así. Oh yeah, escribir en word es la onda y es más fácil editar :B . Ñam ñam, presumiendo que la consienten eh… dile que digo yo: QUE TE DE MUCHOS APAPACHOS!!!!

    Muchas gracias por las porras hermana *la abraza* la verdad es que estoy nerviosita pero ahi vamos! espero que todo salga bien :D, extraño la escuela… Pero volver me motiva así que no te desanimes que cuando regreses a la escuela lo disfrutaras, me alegro que la familia este compresiva, es terrible no poder leer T_T. Yo no he leído nada en esta semana quizás me termine el libro en el viaje.

    Wow que bien que ya son mas seguidores en la página de Facebook! *Aplaude*, y también los que te siguen por correo electrónico… :B Han hecho una buena elección chicos.

    La cancioncita esta bien linda *-* No conocía a esa cantante, me gusto su actitud, muy fresca :3.

    @Mandy: Si lo leí :D Gracias por los ánimos, espero no defraudarlos.

    Besos y abrazos! En unos años ya viviremos juntas y que se agarre el mundo que ahí les vamos.

    • D: Al modo wordpress! *le da zape* Awww gracias beiia, pues si, es bueno que te presten esa atención cuando estás enfermita :3 La verdad es que me cansa la lap :/ no aguanto estar mucho y solo visito rápido las páginas que me gustan.

      Que bueno que te esté yendo muy bien n_n yo espero hacer algo más que llevar inglés. Ya sabes hermanita, yo siempre te echo porras :D

      Sí, esa cantante es genial *-*

      Ya sabrás, ahora si nos mandan a las agencias de inteligencia extranjera para vigilarnos :B

  3. Waaa qué genial post. *-* Los chicos sensuales, en la casa sensual… :F <3 Jajaja, espero que pronto te recuperes al 1000%, sé cómo son las migrañas porque a mi madre también le llegan a dar migrañas que la tumban totalmente. :O Y me alegro mucho que tu familia sea muy comprensiva y que tengas quien te mime. :3 Sabes que te mando todo mi apoyo y buenas vibras para que todo esté bien en un santiamén. :D Ciao. *-*

  4. El Pablin al que saludas soy yo verdad? o puede ser otro D:
    Aajajaj bueno yo me hago cargo de que ese saludo es para mi!
    Punkiee!! que feo es estar en reposo por mucho tiempo,en el 2009 (creo) a mi me agarro una gripe que luego termino siendo bonquitis,estuve a punto de tener neumonia pero me salve a tiempo,lo que si,estuve un mes completo en cama! luego cuando me recupere y sali al mundo me sentia raro ajaja pero bueno,uno debe cuidarse y no confiarse demasiado porque luego tenemos estos tipos de enfermedades que por mas que logremos superar nos dejan secuelas,cualquier minimo detalle puede terminar en una gran tragedia asi que hay que estar siempre prevenido y cuidadoso.
    Espero te recuperes pronto y no pierdas los animos! ya sabes que tus fieles lectores siempre estaremos aqui para leerte,aconsejarte,intercambiar anecdotas y demas.
    Te mando un abrazo! hasta pronto n_n

    • Sí! Es para ti Pablín n_n D: que horrible, parece que uno se está muriendo >.< eso si es bastante raro salir a la calle, te sientes como perrito encerrado xD He hecho que que he podido, aunque no leer si que me estresa :/

      Gracias :D Abrazos n-n

  5. daisy

    Nena! Que bien que ya estes de regreso! Y creo que a ambas nos llego el amor igual…. Te quiero nena!

  6. Hola guapa! Me alegro de tu vuelta por aquí, que rabia lo de la migraña, mucha paciencia con ella! Un beso guapa

Responder

