Yo soy… tu padre! :3

Hallooooooooooooooow!!! Mis queridos lectores :D Cómo están? Espero que muy bien. ^^

Estoy acá para darles unas noticias simpáticas. En estos días el blog estará bastante activo, lamento decirles que no es porque este la novela T_______T mil disculpas…

El chiste es que estaré acá, primero porque comienza EL MARATÓN DE LECTURA DE VERANO!!!! Es mi segundo maratón y estoy muy animada para participar *-*

El plazo es del 9 al 15 de julio, aun no se cuantos libros me pondré como meta, mientras quiero terminar de leer Harry Potter y el Cáliz de Fuego, creo que leeré Buick 8 de Stephen King… Cuando tenga la lista les contaré.

Sí alguien quiere unirse les dejo el banner :)

Y como ando de maratones, ya me inscribí en el TERCER MARATÓN DE ESCRITURA  que organiza Maga Delin en su blog :) que consiste en escribir 5 páginas diarias en word, de lo que sea… Este será del 29 de julio al 4 de agosto, todavía hay tiempo de anotarse si les interesa…

Les dejo el banner también n_n

Ahora, se preguntarán porque el título de esta entrada es la famosa frase de Darth Vader… Solo se me ocurrió, ando ocurrente y cansada, mover tu cuarto y meter un nuevo mueble es cansado. D:

Así que ya saben nos estaremos viendo seguido, besos :D

1 comentario

Archivado bajo Maratón de Lectura

Una respuesta a “Yo soy… tu padre! :3

  1. Oh que bien beiia :D (Y como no quiero estar peleandome con wp no iniciaré sesión xD) Oh que bien que ya estes con las pilas puestas para entrar a los maratones, muy interesantes las propuestas, lástima que el de lectura sea en esta semana, fucking curso universitario. Quizás entre al de escritura pero lo pensaré :3. Estaré pendiente de tus entradas!!

    Si que ocurrente título, es capta la atención
    :3
    Suerte beiia, tqm :)

    besos <3

Responder

