Un día…

Un día dejará de llover, se acabarán mis lágrimas y mis ojos se secarán.

Un día, mis labios dejarán de temblar y aun así no podré mencionar palabra alguna.

Un día, mi mente cesará de pedir piedad, porque mi cuerpo no sabe de donde viene el golpe.

Un día, mis rodillas no volverán a sangrar, porque esas manchas solo serán costras que me impedirán caminar.

Un día, ignoraré el cansancio de mis manos y seguiré, hasta que no pueda sentirlas.

Un día, no sentiré el vacío de mi pecho, porque este será tan grande que me cubra.

Un día, no me importará levantarme, dejando una parte de mi sobre la almohada.

Un día, la ciudad me parecerá más grande, porque solo encontraré en mi camino marionetas grises.

Un día, no sentiré el sol quemando mi piel, porque no podré sentir.

Un día, el viento mecerá mis desordenados cabellos y será mi única caricia.

Un día, dejaré de amar, porque el amor no tiene que doler.

Un día, olvidaré mis audífonos, la música ya está en mi cabeza.

Un día, podré dormir para descansar al fin.

Un día caminaré hasta que las suelas de mis zapatos desaparezcan, me falte el aire y me arda el alma.

Un día, dejaré de sentirme sola. Allá donde estaré se escucharan solo murmullos.

Un día olvidaré los libros y perderé el sendero.

Un día, dejaré ir las letras y nunca más volveré a escribir.

Un día me iré, para vivir lejos de lo humanamente conocido.

5 comentarios

Archivado bajo Historias cortas

5 Respuestas a “Un día…

  1. Beiia!! Antes que nada….. ¡QUÉ HERMOSO TE QUEDÓ EL BLOG! Bellísimo, el color, todo es perfecto, me encantó :D Awwws lo amé, me caso con tu blog :D ok no xD Pero si esta hermoso, es un tema? o tu lo diseñaste? Quedó hermoso *O*

    Ahora sí al texto, uff que profundo, me gustó bastante. Está tan cargada de sentimientos que incluso me puso a pensar, siempre escribes tan bello nena…. Lo amé <3

    Te quiero mucho. Saluditos, ya te extrañaba leer :)

  2. ¡Hola Esther! Que gusto saludarte, es un texto bellísimo, encantador y nostálgico, muy llegadero e inolvidable, me gusta mucho ¡Un abrazo!

  3. pd. El nuevo diseño del blog es GENIAL *-*

Responder

