El principio del fin

El llanto no cesa y la desesperación me atrapa minuto a minuto.

La habitación es muy pequeña y el colchón demasiado grande para mi cuerpo que yace como un bulto.

Tiemblo presa del dolor y la angustia, los hipidos me ahogan; de vez en cuando tengo que toser.

Se me acaba el aire, mis labios amoratados tienen sed; pero no bebo ni respiro, de ser así lloraré media hora más.

El vacío se extiende y el sueño no llega.

La noche es joven, acaba de nacer y yo casi me seco por dentro.

Quiero pelear, quiero golpear… doy un paso y caigo al suelo.

Estoy tan débil, tan mareada casi ebria; pero lucida.

Mi peor derrota es verme mal trecha, después de tanto golpe, de tanta ilusión.

Me hundo en mi y en mi fracaso.

Todo da mil vueltas y escucho demasiadas cosas a la vez; todos duermen.

Necesito una caricia que me haga dormir y un beso en la frente que me prometa ayudarme a levantarme mañana.

4 comentarios

Archivado bajo Historias cortas

4 Respuestas a “El principio del fin

  1. hadafitipaldi

    Es muy triste,pero esta muy bien escrito.muchos besos,la foto tb es preciosa

  2. daisy moreno

    D: Este no lo habia leido, me encanto… Yo hice uno parecido a ese jeje…

  3. Oh dios! Qué magnífico escribes, me rindo ante ti. Es tan triste pero muy bueno. Me encantó … La foto es tan asghsghgsa <3 Le queda perfecto al poema. Me encantó… No hay palabras para describirlo <3

Responder

