Recuerdos

Hoy te recordé por ser viernes,

hablé sobre ti, más no dije tu nombre.

Esa palabra murió en mis labios y resucitó en mi mente.

Te vi, sentí tu fuego otra vez,

la intensidad de tu presencia, tu calor que nunca fue mio…

Mi musa, cada que te veo, mi coraazón late cada vez más rápido…

¡Oh querido mio!

¿Cómo podría olvidarte? Si jamás te has ido del todo,

aunque te vas y nunca regresas para quedarte…

Vienes causas un terremoto en mi y desapareces sin dejar huella

… sin mirar atras…

Si el destino quiere que sea fuerte con tu ausencia, lo ha hecho bien

lo he sobrellevado, tan bien, que apenas y distingo tu rostro borroso entre mis recuerdos.

Te he esperado tanto, que ahora parece que llegas tarde…

7 comentarios

19/10/2012 · 13:50

7 Respuestas a “Recuerdos

  1. Me encanto tu poema! Me hizo recordar algo pasado xD
    Esta bien bello sigue así que escribes hermosamente divino!

    :)

  2. Hermoso poema! Besooossss

  3. “Vienes causas un terremoto en mi y desapareces sin dejar huella”

    Cuanta verdad hay en esa frase,me gusto este pequeño relato Punkie n_N

  4. daisy moreno

    Este no lo habia leido, y como todos me encanto!! Me encanta lo que haces amiga…. PD: Extrañamos tu novela!

Responder

