Valentine

Ophelia Overdose

Sus tacones marcaban el eco de sus pasos por la estancia vacía, nunca le gustó el blanco de las paredes; pero ahora se veía mucho mejor con el carmin sobre ellas. Con más vida; pensó irónicamente. La adrenalina corría veloz por su venas y su estado de éxtasis era tan profundo como un prolongado orgasmo. Temblaba levemente de excitación, tomó su copa y brindó con su silencioso acompañante.

Catorce de febrero, un día como cualquier otro… Esta vez festejó halloween antes de tiempo… No pudo evitar sonreír, solo iba a ser una noche de pasión…  hubo muchos gritos y euforia, sonrío de manera inocente.

El canibalismo nunca llamó su atención, ni siquiera las peliculas de terror y asesinatos, pero encontró demasiado placer en diseccionar a su victima. Ver su reflejo, su piel con destellos rojizos propició un tierno sonrojo en sus mejillas. Había aprendido mucho  del viejo lobo que ahora yacía en el sofá, ser el cordero, nunca fue su parte favorita, cuando inviertieron los papeles; se divirtió de sobremanera.

Velas, incienso, vino… objetos punzocortantes a la vista. Que él fuese doctor había facilitado las cosas. Le encantaba sumirse en la misma fantasía; ella era una dulce joven corrompida por algún alma enferma, secuestrada, traumatizada… con el mismo final… un pervertido menos este mundo. No sabía si realmente era algo provechoso, era como si absorbiera su maldad… cada vez quería más… Todos iban directo al sacrificio.

La forma tan sumisa en la que accedía a sus caprichos era su mejor arma… fingir temor. Tomó su abrigo y se cubrió con el, contempló la escena. La policía sabría que ella estuvo ahí, sobre todo por el último gesto de terror deese hombre. Se limpióel rostro y provó ese líquido de sabor metallico… ya no sabía tan bien. Caminó hacía la puerta, cruzó el jardín. Tomó su libreta y tachó ese nombre… ahora iba por el siguiente.

—-

Hi hi! Mis queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien, estoy regresando luchando por quedarme más tiempo en el blog.Crucen los deditos para que mi lap no muera. Como ven les traje otra historia muy diferente a las que acostumbro subir, tenía ganas desde hace días de escribir algo así, aunque este relato me parece muy ambiguo,  da pie a la imaginación. Me gustaría que me contaran como se imaginan la escena, será divertido.

Como siempre tuve inspiración externa, tanto el título como la idea en generalme vinieron a la mente al escuchar Valentine de Xandria, así que esto entraría como un songfic (?

Les dejo el vídeo para qe conozcan la rolita

Esto es todo por hoy, espero leernos pronto. Espero sus comentarios, besitos :3

12 comentarios

Archivado bajo Fanfics

12 Respuestas a “Valentine

  1. Oh dios! En cuánto ví el título lo primero que se vino a la cabeza fue “Xandria” y te iba a postear la canción y decir “escúchala” pero resulta que en ella te basaste… Qué te puedo decir, me gusta cuando experimentas, porque descubres que puedes ir más allá. En lo personal me gusto bastante, tu narración impecable. Solo un detalle se te juntaron algunas palabras en el párrafo 5, línea 3. Por todo lo demás perfecto. Si alguien me pidiera que te otorgará una calificación ten pondría 10000000000000000000000….. En serio que cuando escribes lo haces tan de maravilla. Me fascino la historia. Mmm Creo que sí, es un songfic c(:

    Saludos

    • Gracias nena, y pues si, me falla de vez en cuando la barra espaciadora :/ De hecho la canción me gustó tanto que tenía que escribir sobre ella. La voz de la vocalista me recordó demasiado a Tarja. Espero vuelvas pronto.

  2. Maria Od

    ¡Hola Esther! Es un relato muy intrigante, yo imagine una escena de terror, pero no por eso pare de leer, al contrario, la intriga crecía y sigue porque saber de la existencia de una libre tita con los nombres de las próximas víctimas deja un sabor de boca distinto, está muy bien narrado el relato, la verdad es que yo no conocía la canción en la que te inspiraste, hasta ahora. ¡Un abrazo!

    • ¡María! De hecho está pensado para ser una historia de terror, pero es tan abierta que el lector puede imaginarse mil y un cosas a su gusto. Y precisamente es de final abierto porque quisa tenga continuación. Gracias, me costo bastante aterrizar la idea. Hasta pronto.

  3. Hola Punkieee!! cuanta alegria volver a leerte,te cuento: es domingo,recien me levanto y estoy desayunando mientras leo esto ajajaj.
    Esta es una historia algo oscura la protagonistas al parecer disfruta de lo que hace.Que mejor dia que un 14 de febrero para cometer un acto de placer que rompe con lo convencional xD
    No conosco el tema asi que lo escuchare ahora a ver que logro imaginar yo :O
    Muchas gracias por la invitacion nuevamente para leer tus obras! te mando un abrazo grande :D

  4. Yvette

    Ohhh, me ha encantado. *o* Escucharé la canción, debe ser interesante. :O Muy buen “songfic”, yay. E:

  5. daisy moreno

    Como siempre me nena, me imagine la sonrisa perversa de la chica, jaja el placer que siento yo cuando hare una maldad jijij…. Me encanta lo que escribes, sigue asi amiga!! n.n

  6. Es la primera vez que leo algo tuyo y esto me ha encantado, sé que es corto y todo pero… es tan genial :}

Responder

