Capitulo VI: Reencuentros -Tercera Parte-

¡Mis queridos lectores! ¿Cómo están? Siento haberlos hecho esperar tanto por esta conti, pero la verdad es que perdí la idea original y no sabía como continuar; y como le mencioné hace unos días a una lectora, no quería entregarles cualquier cosa y decepcionarlos. Me divertí demasiado escribiendo esto, espero que les guste y ya saben, que espero leer sus comentarios abajo.
Besitos :)

Primera Parte

Segunda Parte

De pronto sentí que el mundo se detenía, mis sentidos me obligaban a reconocer al hombre que estaba frente a mi. Se me cortó la respiración, la vista se nubló entre lágrimas, el corazón latía con fuerza atroz que me impedía oír. Parecía ganar peso y cada vez me sentía más cerca del piso.

Su calor, me rozó una vez más y me envolvió en una vertiginosa espiral de recuerdos…

— ¿Sarah? — Escuché mi nombre nuevamente, pero esta vez era una voz femenina quien lo pronunciaba. — ¿Sarah?

Pude ver a Karol junto a mi, como la proyección de un ángel protector. Con ayuda me levantaron y tambaleante, nos dirigimos hacía el tocador.

—¿Estás bien? — Me observó de pies a cabeza y me obligó a sentarme.

—Sí —respondí aún mareada.

—¿Conoces a Andrew?

Escupí el sorbo de agua, con el que pensaba tranquilizarme con la sola mención de su nombre.

—No tienes idea de cuanto lo conozco… — dije más para mi, que para ella.

—Tienes que ser fuerte, el va a estar aquí con su esposa toda la noche.

Esa sentencia me descoloco totalmente, no podía imaginar a Andrew atado de esa manera a alguien. Y para ser sincera me dolía demasiado no llevar una argolla, en la mano izquierda en este momento.

Karol tenía razón, pero ahora que estaba con ella, recordé el propósito por el cuál la había seguido. Por lo alterada que estaba no pensé en una forma adecuada de plantear el asunto.

—¿Cuál es tu relación con John?

Los primeros minutos, me observó con curiosidad y luego con cariño, justo como mi madre ante una respuesta obvia.

—¿Es por Chris verdad? — Sonrío tiernamente. — Somos amigos aunque te cueste creerlo.

Me arregló un poco y me contó lo que en relidad sucedía, al saberlo, en lugar de tranquilizarme me preocupé más. Estaba segura que Chris había pleaneado algo. Salimos de los tocadores y vimos que todos los presentes se reunían en el centro del penthouse; mi presentimiento aumentó. Karol y yo nos abrimos paso hasta el centro del lugar, donde estaba una chica sobre una mesa gritando a todo pulmón.

—¡Eres un idiota! ¿Creíste que nadie iba a enterarse de lo nuestro?

Era Christina, vestida al más puro estilo de Jessica Rabit; con un sensual vestido rojo, ese que intentó ponerme en el concierto. Se le notaba algo borracha, por la voz y como se tambaleada a cada tanto. Armand intentaba bajarla de ahí.

— ¡No te metas niño bonito! ¡Todos tienen que enterarse quien es esta sanguijuela! ¡Aparte de pone cuernos es un explotador!— dijo señalando a John. La gente comenzaba a murmurar.

Corrí hasta ella, para parar el show. Pero ella no daba señales de querer callarse.

—¡Christina basta! ¡Por favor!

Armand aprovechó que se desorientó al verme y la tomó de la cintura dejándola de pie en el suelo. La jalé del brazo para sacarla de ahí.

— ¡El premio que le van a dar le toca a mi amiga! ¡Ella hizo todo el trabajo!

La gente se movía a la par que caminabamos hacia el asensor. Karol se disculpaba con los invitados en nombre de nuestra empresa.

— ¡Yo que tu lo dejaba! —le gritó a la esposa de John. — ¡Cornuda!

Cuando las puertas del elevador se cerraron a Christina le dio tal ataque de risa que terminó en el suelo, temblaba por los espasmos. Terminó de reir justo al llegar al lobby y se quedó dormida. Armand la tomó en brazos y con ayuda del personal salimos por la discreta entrada por la cual llegamos.

Abrimos la camioneta y dejó a mi amiga recostada en el asiento de atrás. Me dio las llaves y me ayudó a subir al asiento del conductor. Me puso el cinturón de seguridad y cerró la puerta.

—Lamento no poder acompañarte, tengo trabajo arriba. — tomó mi mano.

—No te preocupes. Disculpa este desastre. ¡Esta niña me va a oir en cuanto despierte!

—Es la pesadilla de todo hombre — dijo riendose. —¡No le digas que dije eso! — susurró. Ambos reimos. — Ve con cuidado.

—Regresare más tarde por ti.

—No te preocupes, tomaré un taxi. — Me dio un beso en la comisura del labio y regresó al edificio.

Salí del estacionamiento concuidado, rememorando la ruta que tomamos. Iba pensando en todo lo ocurrido cuando Chris se paso al asiento del copiloto, haciendome frenar de golpe.

—¡Y es Óscar es para Christina!  — habló emocionada. — ¿Viste la cara de John?

— ¡Estás loca Christina, me asustaste! — le grité apretando el volante. — ¡Me tienes preocupada!

— Perdoname, no pensé que ibas a asustarte de esa forma. ¡Pero si te decía no ibas a dejarme hacerlo! — chilló.

— ¡Pues claro! ¿En que estabas pensando?

— ¡En joderle el matrimonio!

Después de unos minutos de silencio, habló con voz de arrepentimiento.

— Siento arruinarte tu cita  con Armand… —se quedó pensando un momento y dijo: — ¡Pero si las cosas van de maravilla! ¡Picarona!

Me sonrojé ante tal afirmación. Hablamos todo el camino a casa, me contó los motivos y todas las posibles ideas que tuvo par desquitarse. Al llegar, cenamos lasagna con un poco de vino tinto. Celebrando su tan maravillosa venganza. Me contó que había renunciado y que ya tenía trabajo en otra agencia. Quedamos en ir al día siguiente a recoger sus cosas a la oficina.

Al llegar a mi cama para dormir, solo una cosa daba vueltas en mi cabeza. ¿Estaría despedida?

9 comentarios

Archivado bajo Ecuación de Amor

9 Respuestas a “Capitulo VI: Reencuentros -Tercera Parte-

  1. Yvette

    Ohhh yay! Por fin nuevo caí, y uno muy bueno. Jajaja, esa Chris. Por su culpa echarán a Sarah orzzz. O quizás no. Y Armand *o* awwwww. :3

  2. daisy moreno

    Nooo…. De nuevo me dejas en suspenso… Adoro tu novela… !! Lei unos capitulos anteriores ya que me habia perdido un poco.. Te quedo genial nena… :D

  3. Hoola Punkiee!! disculpa la tardanza, recién vengo a leer tu regalito de martes 13 xD
    Valla si que esta loca Christina ajajaj que momento tan incomodo,no imagino como podría reaccionar yo antes una situación asi e.e
    Lo bueno es que al parecer las cosas terminaron…bien? o normales? e.e ajaja habra que esperar al proximo capitulo a ver como sigue esto.
    Muchas gracias nuevamente por un capitulo mas! me ha pasado eso de a veces hacer una historia pero que en momento ya se te acaban ideas o no sabes como seguirlo pero luego viene de nuevo la bendita inspiracion y la retomas,espero puedas terminar esta historia y que no te quede con cabos sueltos.
    Un abrazo Punkie!!

    • Pabliiiiiiiiiiiiiiiiiin! Hahahahaha esa Chris es toda una bomba atómica, la amo! <3 Pues sí, dejé el capi así para poder tomar cualquier rumbo después, a ver que me disponen los personajes. Saludos!

  4. Oh Chris! La amo, es toda una tsundere(?, sí qué le joda el matrimonio a ese >7.< … Saludos querida hermana… :)

Responder

