¡Muy pronto! Historias del Corazón

Mis queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien :) Les tengo una noticia genial ^^

Hace más o menos un mes decidí, realizar un recopilatorio de algunas de mis historias en PDF, hace poco, pedí ayuda a una editorial online pero no me pudieron ayudar porque tienen mucho trabajo. Así que decidí lanzarme al ruedo -como siempre! eso me pasa por atrevida (?- y opté por maquetar solita.

Después de pensarlo mucho, ya que batallo mucho para escoger nombres me decidí por Historias del Corazón. Habrá 9 historias de amor y desamor,de las que más han gustado :)

Esta es la portada ^^

portada historias

El lanzamiento de este trabajo lo tengo planeado para mediados de Diciembre, como regalito de navidad (? no soy tan grinch :3

Me gustaría saber que les parece la portada y bueno, que esperan de la antología. Saludos y besitos :3

9 comentarios

Archivado bajo Avisos

9 Respuestas a “¡Muy pronto! Historias del Corazón

  1. Oh dios! Estoy ansiosa!!! Amo tus historias :D

  2. ¡Suena bastante bien! Portada preciosa, idea espectacular.
    Yo misma quiero lanzar una antología de relatos fantásticos, pero para eso todavía falta algo de tiempecito.
    Mientras tanto, con tu proyecto (que supongo está más que avanzado) espero que nos mantengas informados. Saludos ^_^

  3. Hola Punkie!! que buena noticia,tendremos regalo de navidad! :3
    La portada esta muy linda,la hiciste vos? yo estos dias estoy hechandole mano al photoshop porque quiero lograr nuevas técnicas para mis dibujos pero no logro avanzar T-T
    Soy un primate para las ediciones ajaja
    Bueno espero con ancias tu regalito! muchas gracias por compartirlo con nosotros!

    • Pabliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! :D No u.u es una imagen editada sin derechos de autor, espero le avances pronto a eso, cuando le agarras la onda uff no puedes parar! Espero que les guste mucho ^^ Saludos! :)

  4. Yvette

    Qué bonito :’D. Espero con ansias esa antología. ToT

Responder

