¡Historias del Corazón ya tiene fecha!

Mis queridos lectores! ¿Cómo están? Les tengo otra noticia pequeñita :)

y es que ¡HISTORIAS DEL CORAZÓN YA TIENE FECHA! Así como lo leen, ya decidí el día de su regalito de navidad :)

El miércoles 19 de diciembre tendrán aquí el link para que puedan disfrutar de esta pequeña antología que con mucho cariño estoy armando para ustedes.

portada historias

Sinopsis

Nueve historias que te llevaran a caminar por un bosque de emociones y sus caminos te conducirán a un solo destino:

Sentir el amor.

Esto es todo por ahora, los tendré informados en caso dmás novedades :) y si, ya está en camino otro capi de Ecuación de Amor.

Espero tengan un lindo día, ya saben, espero sus comentarios. Besos n-n

6 comentarios

Archivado bajo Avisos

6 Respuestas a “¡Historias del Corazón ya tiene fecha!

  1. :D :D :D <— Emocionada :)

    Estoy ansiosa ^^

  2. daisy moreno

    D: Haces que en verdad este ansiosa, sabes que odio esperar; pero ni modo u.u

  3. Ohh Punkie,a estar atentos entonces! creo que sera lo mas esperado de diciembre esto ajaja , ansias ansias!!

Responder

