El Club de las Escritoras esta de fiesta!

avisos

Buenas lunas mis queridos lectores, espero que estén muy bien. Vengo a quitarle las telarañas al blog…  Estoy editando aún la antología no se desesperen!

Pero bueno, no vengo a hablar de mi. Sino de un acotencimiento genial que se ha sucitado el día de hoy en el Club de las Escritoras, les hablo del lanzamiento de Pasión de Navidad, un reopilatorio de historias de compañeras del club. Ha habido un esfuerzo muy grande y estoy orgullosa de ellas. Esta es la  portada, apenas me descargaré la antología.

Si quieren saber como conseguirlo den clic aquí.

Esto es todo por ahora, intentaré estar aquí más seguido… ¡Casi salgo de vacaciones! Besos y Abrazos.

firmas

3 comentarios

Archivado bajo Avisos

3 Respuestas a “El Club de las Escritoras esta de fiesta!

  1. Perfectly written subject material, Really enjoyed reading through.

  2. D. C. López

    Muchísimas gracias guapa, por darle publicidad a la antología! Bs!

  3. Qué genial, yo apenas me entero -capaz ya estoy fuera del Club y ni en cuenta xD-, es que bueno los maridos, los hijos, la comida, la escuela, las tareas, los maridos de nuevo(?, ya sabes fue un año difícil….

    La tengo pendiente. :D Y Felicidades a todas *-* Son grandes escritoras en el Club y me siento pequeña (=

Responder

