The Maker & Zero


Mis queridos lectores! ¿Cómo están? Regreso con esta bella sección de cortos, que me encantan. Siempre hay cosas muy padres que nos transmiten y bueno, en su  mayoría son trabajos muy originales.

En esta ocasión les traigo dos trabajos de Zealous Creative, de su canal de youtube [link aquí].

El primero que ví fue The Maker, me lo pasó un amigo y me encantó.

A pesar de ser un poco triste, me gusta. Siento que se refiere también a la construcción de uno como ser humano, algo como evolución o conciencia. Si lo vemos por el lado romántico es algo melacólico.

El siguiente es Zero lo acabo de ver hace unos minutos y me ha dejado pensando. Como está en inglés pueden activar los subtitulos en el recuadro cc.

Pienso que nuestra sociedad es así, poco a poco perdemos nuestra humanidad. Así que gente hay que respetar a todos independientemente de sus creencias o gustos, de la misma forma que nos gusta que nos respeten y pedimos no ser juzgados.

En fin, me retiro porque aún tengo tarea. Espero sus comentarios. Besitos.

firmas

4 comentarios

Archivado bajo Cortometrajes

4 Respuestas a “The Maker & Zero

  1. Daisy Moreno (Lulu)

    Guauu..!! El primer ya lo habia visto hace meses, y como toda chica enamorada me fui hacia el lado romantico y el segundo no lo habia visto pero me encanto..!!!

  2. Hola Punkiee! aqui estoy pasando por este hermoso espacio lleno de cultura literaria :3
    El conejo del primer video me hizo acordar a Oogie Boogie ajaja el de la peli de Jack recuerdas? xD
    El otro también me gusto. Este tipo de videos son muy buenos,me gustan los ambientes que utilizan,que se nos exprese como criaturitas,en verdad logran transmitirte algún sentimiento.

Responder

