Historias del Corazón está aquí!

Mis queridos lectores! Cómo están? Espero que muy bien, disculpen la demora.

Tuve un GRAN problema con el convertidor PDF no había notado que me movía y encimaba el texto, estaba estrasadísima! Pero si alcancé a sacar el proyecto hoy, con unos pequeños errores, que arreglaré en estos días. En mi pais (México) son las 11:24 así que, creo que estoy a tiempo aún.

Espero que les guste este pequeño regalito.

regalo 19

Para descargar denle clic a la imagen. Les debo un pequeño vídeo que espero subir en estos días, si es que no tengo otro contratiempo como el de hoy. Tengo algunas propuestas y unas noticias bastante buenas que darles :)

Para quienes no me han visto… Sí, tengo el cabello verde xD

me

Gracias por esperarme, nos leemos pronto. Besitos!

PD: Dudas, comentarios extra o sugerencias a esthervancastle@gmail.com

firmas

8 comentarios

Archivado bajo Avisos, Descargas PDF

8 Respuestas a “Historias del Corazón está aquí!

  1. Vickytoria05

    Hoa!! disculpa, pero puede que el link no ande? no me deja descargarlo :)

  2. D. C. López

    Hola guapísima!, que bien que esté ya lista la historia!, me la acabo de descargar y he preparado también una entrada para publicarla el día 23 en el club, para que tus compis y los seguidores del mismo se pasen por aquí >.<

    Saludos, besos, y felices fiestas!, muak!

  3. Hola Punkie! ahi me puse a descargar el archivo.
    A que se debe el cabello verde? eres una Joker Girl? ajajaj o acaso lo haces en honor al Grinch por la Navidad? ajaj
    Bueno cuando termine de leer te volvere a comentar sobre eso.
    Nos vemos!!

  4. Es agradable sentirlo, tenerlo y leerlo en pdf. Buenos textos.

    Saludos. Ten un buen día.

Responder

