Las personas son como el sushi, mi nuevo blog!

avisos

Mis queridos lectores! Cómo están? Espero que muy bien.

Veo que a varias personas les ha gustado bastante la antología, estoy muy contenta por ello. He recibido comentarios muy lindos, aunque no directamente en el blog. Quiero agradecer especialmente a Dulce por la difusión que le ha dado en El Club de las Escritoras.

En fin, en esta ocasión; vengo a presentarles mi nuevo blog personal. Que será como un tipo diario. (Den clic en el banner).

capture-20121223-140356

Si quieren saber un poquito más de mi, ahí está la pauta. Por ahora está muy navideño iré cambiando el diseño poco a poco.

Esto es todo por hoy, espero tengan un bonito día. Saludos :D

firmas

2 comentarios

Archivado bajo Avisos

2 Respuestas a “Las personas son como el sushi, mi nuevo blog!

  1. Hola Punkie! ya le heche una mirada a tu nuevo blog,me parece lindo dedicarle un espacio aparte para que nos compartas anecdotas e informacion sobre vos.
    “Las personas son como el sushi” ,lo primero que se me viene a la mente es alguna pelicula ponja,bizarra y que trate sobre un hombre canibal ajajaj espero tengas suerte en eso xD

Responder

