Lista de Propósitos 2013 y Buenos deseos para ustedes!

Mis queridos lectores! ¿cómo están? Espero que muy bien. En esta ocasión les traigo mis lista de deseos para este año que recién empieza.

1) No dejar de leer: Este año (2012) me pasó en varias ocaciones y en su mayoría fue por la escuela, trabajos finales, exámenes y ese tipo de cosas. Entonces los preciosos (costumbre recién adquirida de nombrar a los libros) quedan relegados, hasta que “tenga tiempo”. Así que estoy pensando hacerme tiempo como de lugar :B Ahora si quiero como mínimo leer 12 libros.  Les gustaría que les contará que tal me va? Cómo un tipo de reseña pero no tan formal. (No soy muy formal que digamos… en general.)

*También quiero terminarme la Saga de Harry Potter, como muchos saben hasta ahora puedo comprarla. Siempre se mandaron con los precios de los libros u.u

2) Escribir más, y más seguido: Creo que eso es algo que les va a encantar a los seguidores de Ecuación de Amor, me pasa como con la lectura, o a veces me siento seca, sin nada bueno que escribir. Y no quiero más rachas de esas…

3) No descuidar el blog: Cosa muy frecuente este año pasado u.u me esmeraré mucho en esto, también para no aburrirlos. Hacer de esto algo más lindo y agradable.

4) No perder el contacto con los amigos bloggeros: Este año pasado dejé de visitar muchos blogs que me gustan mucho, ahora espero pasar y dejar comentario; mínimo una vez a la semana.

Estos son mis propósitos para este blog, son poquitos porque espero cumplirlos todos :D

Mis metas para enero son leer Harry Potter y la orden del fénix y Los hombres que no amaban a las mujeres.

Ahora si, vamos con los buenos deseos…

Espero que este año hagan todo lo que tienen ganas de hacer, aprendan cosas nuevas, salgan de paseo, lean mucho; si les gusta claro está. Que sigan con los proyectos que comenzaron el año pasado. Que se atrevan a ser, si aún no lo hacen.

Que mejoren como personas y que no les de pena hacer buenas acciones, como ceder el asiento en el transporte. Que hagan nuevos amigos. Que sean felices…

En fin, les mando un abrazo y aquí seguimos.

firmas

3 comentarios

Archivado bajo Días Festivos

3 Respuestas a “Lista de Propósitos 2013 y Buenos deseos para ustedes!

  1. ¡Hola, hola!

    Pues a veces sucede que nos vamos por las ramas y no hacemos (incluso) las cosas que nos gustan… pero bueno, yo no tengo propósitos como tales, así que creo debo redactar mi lista, aunque debo pensarla muy bien :/

    Y pues qué decirte de los libros de Harry, ¡a mí me fascinan! Ojalá culmines la saga y encuentres muchos otros buenos libros.

    También espero avanzar con alguna de mis historias y por lo mismo, te deseo mucho éxito con cualquiera que decidas avanzar.

    Un fuerte abrazo y gracias por compartirnos tus lecturas.

    ¡Un beso grande!

    • Athena!

      Exactamente, a veces dejamos que lo que nos rodea o las circunstancias nos impidan hacer lo que verdaderamente nos gusta…

      Estoy enviciadisima leyéndolos, aunque en papel me es más complicado tenerlos, pero no pierdo la esperanza de que un día estén los 7 en mi librero :D

      Gracias y espero que pronto tengas tus propósitos…

      Saludos!

  2. Hola Punkiee!! (espero este comentario si se publique)
    Verdad que siempre que termina un año,pensamos en lo que hicimos,los que nos quedo por hacer y lo que haremos mas adelante.
    Objetivos asi woooow nose me ocurren por ahora :/ ,quizas si encontrar un nuevo trabajo,quiero irme a vivir solo pero con el trabajo actual no me dan los numeros xD
    Leer voy a leeer siempre!! es una de las cosas mas bellas y una de las mas fundamentales que he tenido en mi vida.Se me vino a la mente esa famosa pregunta de “Si estuvieras en una isla desierta,que te gustaria tener?” ,la respuestas es mas que evidente,un libro!! bah mejor dicho muchos! con uno no me conformaria xD
    Admito que de vez en cuando hago buenas acciones,pero solo algunas,trato de no exagerar sino terminare siendo una persona buena D:
    Espero hallas comenzado lindo el año y que logres tus propositos (y que bajen los precios de los libros!!)
    Te mando un abrazo Punkie! espero tambien mas de tus historias por aqui!! n_n

Responder

