Retos 2013

avisos

Mis queridos lectores! Cómo están? Espero que muy bien, bueno en esa ocación vagando por algunos blogs he visto retos muy interesantes para este año y he decidido anotarme en 3.

Ahora les platico de que tratan…

Este reto se propuso en el blog Momentos de Silencio Compartido donde se propone leer 50 libros sin importar el formato o el idioma.

Ademas compartir nuestras lecturas en twitter con #leoycomparto o #reto50libros.

Este reto fue convocado por el blog Entre Libélulas, el cuál consiste en leer cierta cantidad de libros distópicos (si no tienes idea de que hablo clic aquí) pueden ser 3, 5 o 10.

Yo me quedo con la primera opción, o sea; 3 libros y estos son:

  • Un mundo feliz de Aldous Huxley.
  • La Naranja Mecánica de Anthony Burges.
  • Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.

Este último reto viene del blog Imaginatura y consiste en leer el nombre mi blog. Que sería algo así…

E

S

T

Harry Potter y la Orden del Fénix. [Leyendo…]

E

R

 

V

A

N

 

C

A

S

T

L

E

 

Y

 

S

U

S

 

H

I

S

T

O

R

I

A

S

Estos retos me parecieron muy interesantes como lo mencioné al principio, además de originales (los 2 últimos) y se complementan unos a otros. Espero no romperme la cabeza con el último.

En fin, si tienen algún reto, espero me platiquen que tal. Gracias por su visita y que pasen una linda noche. Saludos!

firmas

 

6 comentarios

Archivado bajo Avisos

6 Respuestas a “Retos 2013

  1. alejandro

    50 libros? O_o si quieres te puedo prestar algunos :3

  2. Velenier:
    Hola Punkiee!! (espero este comentario si se publique)
    Verdad que siempre que termina un año,pensamos en lo que hicimos,los que nos quedo por hacer y lo que haremos mas adelante.
    Objetivos asi woooow nose me ocurren por ahora :/ ,quizas si encontrar un nuevo trabajo,quiero irme a vivir solo pero con el trabajo actual no me dan los numeros xD
    Leer voy a leeer siempre!! es una de las cosas mas bellas y una de las mas fundamentales que he tenido en mi vida.Se me vino a la mente esa famosa pregunta de “Si estuvieras en una isla desierta,que te gustaria tener?” ,la respuestas es mas que evidente,un libro!! bah mejor dicho muchos! con uno no me conformaria xD
    Admito que de vez en cuando hago buenas acciones,pero solo algunas,trato de no exagerar sino terminare siendo una persona buena D:
    Espero hallas comenzado lindo el año y que logres tus propositos (y que bajen los precios de los libros!!)
    Te mando un abrazo Punkie! espero tambien mas de tus historias por aqui!! n_n

    • Pablin! *-*

      Espero este año se te haga ser independiente, fijate que lo de la isla me encantó, sho viviría feliz en una isla con agua, comida y muchos libros :L

      Todos somos “buenas” personas a nuestra manera. De seguro habrá algunas por ahí n-n

      Saludos!

  3. Hola hermosa, ando verificando en dónde ya comenté y en donde no…. Pero ya me anda trolleando el internet ._. Pero aquí ando :) Oh mira, qué buenos retos, creo que me anotaré en ellos, me gusto el de “Lee el nombre de tu blog” muy interesante :D haha Creo que me anotaré en ese… Los dos primeros me llaman mucho la atención pero la escuela me limita así que me anotaré solo en uno.

    Besos nena :D

    • Nena!

      Están interesantes, especialmente ese. Aunque creo que me costará un poquito porque no pienso mucho en el reto en si, a la hora de escoger el siguiente libro.

      Saludos bonita!

Responder

